Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos tareas que tienes que hacer antes de limpiar el polvo

Dos tareas que tienes que hacer antes de limpiar el polvo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La semana pasada mi compañero Minue os contaba cómo quitar el polvo fácilmente pero yo hoy quería contaros dos cosas que hay que hacer antes de ponerse a limpiar el polvo para que nos dure más tiempo limpia la casa. Agrupando los trabajos domésticos que levantan polvo conseguiremos una limpieza más profunda y duradera. Veámoslo.

1. Sacude las alfombras

Puede que os parezca una afirmación de cajón, pero os sorprendería saber cuánta gente sacude la alfombra después de limpiar el polvo o la sacude y no limpia el polvo después. Las alfombras suelen acumular gran cantidad de suciedad tanto por la fuerza de la gravedad como por la electricidad estática que almacenan y que las configura en un depósito de polvo seguro y abundante, así que si tenéis que sacudirlas y limpiar el polvo hacedlo en este orden.

2. Plancha

El planchado es otra de las tareas domésticas que más polvo levanta ya que las telas también suelen acumular partículas que salen con la plancha. Si queréis hacerme caso, planchad por ejemplo por la noche y pasad el polvo por la mañana. Notaréis cómo os dura más tiempo limpia la casa.

¿Conocéis otras tareas domésticas que levanten polvo? ¿Vosotros tenéis un orden para estas tareas?

Imagen | Conskeptikal En Decoesfera | Cómo limpiar el polvo fácilmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos