Compartir
Publicidad

¿Cómo decoras tu casa en Navidad? Resultados y conclusiones

¿Cómo decoras tu casa en Navidad? Resultados y conclusiones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá el hecho de que esta encuesta se haya lanzado en una publicación especializada en decoración como es Decoesfera, haya tenido algo que ver en los resultados de la misma, pero la verdad es que ha sido una sorpresa descubrir que la gran mayoría de los lectores que han participado en ella no solo decoran la casa en estas fechas, sino que lo hacen con alegría y profusión de adornos.

Solamente un 13,2% declaran que no decoran su casa, por tanto estamos ante un 86,8% que sí lo hacen, ya sea con unos pocos elementos, apenas un belén o unas luces, o con toda la parafernalia típica de estas fechas.

Entre aquellos lectores que solo ponen un elemento alegórico de la Navidad, gana con creces el árbol, con un 16,8%, frente a un mínimo 3,4% que solo ponen el belén. En cambio la sorpresa viene cuando vemos los porcentajes en los que se mueven quienes combinan varios de los elementos como luces, belén, árbol, etc...( 32,2%) y quienes optan por poner de todo sin dejar un solo detalle fuera (28,8%).

Resultados de la encuesta

Los comentarios que se han recogido en el post son también favorables a toda esta decoración efímera. Gelenius nos plantea el puente de diciembre como la fecha escogida por ella para decorar la casa, y nos cuenta que a pesar de no tener ya niños en casa, su familia no ha querido dejar de poner el árbol. Algo parecido me ha pasado a mí este año, totalmente desmotivada para estas tareas, aunque animada finalmente por las peticiones familiares, así que este fin de semana mucho me temo que lo dedicaré a armar el árbol y colocar las luces.

Lucisss y Andrea86 también se apuntan a la decoración total, mientras imacnolo ha puesto en práctica una buena idea para decorar reciclando, que esperamos ver pronto en Decoesfera.

Como vemos, a pesar de la recurrentes quejas sobre la oportunidad de la Navidad, somos muchos los que no renunciamos a vivirla decorando nuestras casas. En mi salón ya se empiezan a acumular cajas y cajas recién subidas del trastero. Me pongo manos a la obra.

En Decoesfera | ¿Cómo decoras tu casa en Navidad? Encuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos