Compartir
Publicidad

¿Cómo decoras tu casa en Navidad? Encuesta

¿Cómo decoras tu casa en Navidad? Encuesta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Con las luces ya encendidas en muchas ciudades, y los escaparates y pasillos de los centros comerciales llenos de brillos y aires navideños, parece que ya irremediablemente estamos metidos de lleno en la vorágine que precede a las fiestas de Navidad. Todo este ambiente parece que nos contagia y quién más quién menos traslada las Pascuas a sus hogares decorándolos para la ocasión.

Muchas personas me han comentado que a pesar de no creer en la Navidad, ni ser estas unas fiestas de su agrado, eran una buena excusa para entretenerse decorando la casa, cambiándola de aire durante un mes, y consiguiendo un ambiente más acogedor. Muchos amantes de las manualidades aprovechan para enseñar los frutos de su trabajo y realizan los adornos artesanalmente durante el resto del año.

Otro de los comentarios apuntaba a que era precisamente la decoración lo que les salvaba estas fechas, que para mucha gente son insufribles por lo que de obligación y melancolía conllevan.

Y nosotros, que somos muy curiosos, queremos saber cómo vivís la Navidad en el terreno decorativo. Si decoráis la casa u os abstenéis de ello. Si colocáis árbol, adornos, Belén, o todos ellos juntos. ¿Compráis los adornos o los hacéis con vuestras propias manos? Contadnos y a ver si con vuestra ayuda encuentro ánimos para hacer lo propio en mi casa, que este año estoy muy poco navideña y con poco tiempo libre, y si no lo hago yo, dudo que el árbol se monte él solo.

Y no dejéis de aportar vuestros comentarios, nada nos gusta más que charlar con vosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos