Compartir
Publicidad
¿Cómo conseguir que una estantería se convierta en una mesa comedor en menos de un minuto?
Cajón Decoesfera

¿Cómo conseguir que una estantería se convierta en una mesa comedor en menos de un minuto?

Publicidad
Publicidad

Estamos bastante acostumbrados a quebrarnos la cabeza pensando en cuál es la posible solución mobiliaria para que todos los muebles que necesitamos o queremos incluir en casa quepan en espacios reducidos.

Sin embargo, a veces, hay que elegir entre unos y otros, porque todos los elementos no caben en la misma habitación y colocando sólo uno de ellos se continúa sin solucionar el dilema. Pues bien ¡hemos encontrado la solución! un mueble bifuncional con doble transformación, que según la necesidad del momento varía su aspecto. Después de verlo decide si para ti es lo suficientemente práctico o lo consideras un engorro más en una zona con pocos metros.

German Smart Living y su colección SWING by EVE es el sueño de cualquier persona que no disponga de espacio para vivir.Con un solo movimiento, la refinada construcción se transforma de una elegante mesa a una elegante estantería, aquí es donde tenemos el mueble bifuncional. Un casi milagro espacial alemán realizado con materiales de calidad, sus rodillos incrustados aseguran un fácil cambio de posición y por consiguiente se consigue una versión distinta de la habitación donde está colocado.

Swing3rect

Este simpático mueble sirve para interiores y exteriores (balcones, terrazas, etc.) gracias a sus competentes materiales de terminación. SWING está confeccionada en madera de roble natural revestida de roble para fortalecer su resistencia, roble salvaje o melanina, además de combinar el acero negro laqueado o níquel en tono gris claro. De igual manera los dos acabados son fuertes y combinables con estilos modernos, industriales y rústicos.

Swing1
  • Un mobiliario que aparentemente parece bastante ligero y que incorpora unas ruedas integradas para su fácil transporte.
Swing2

Más allá de creer que es excesivamente caro os diremos que su precio es de 599 euros. Pensándolo bien es inferior a una estantería más una mesa de comedor de calidad y con la singularidad de servir para cualquier zona de la casa. Un producto que según entendemos llega perfectamente embalado y protegido en su transporte y con un tiempo estipulado de distribución de entre de 3 a 6 semanas.

Swing4

Realmente merece la pena para zonas en las no es posible amueblar de otra manera. Lo que nos cabe la duda si ¿verdaderamente es funcional para cambiar a diario? porque no le veo sentido a una estantería recargada en la que para utilizar SWING como mesa hay que vaciar lo colocado en ella como estantería.

Lo que me parece curioso es cómo puedes irte de casa dejando la mesa comedor preparada para la hora de la comida y si decides tener visita que no se aprecie este concepto hasta que esté abierta por completo.

Fotos | German Smart Living

En Decoesfera | Conjuntos de comedores para terrazas y jardines que puedes comprar por menos de 500 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio