Compartir
Publicidad
Conjuntos de comedores para terrazas y jardines que puedes comprar por menos de 500 euros
Terraza

Conjuntos de comedores para terrazas y jardines que puedes comprar por menos de 500 euros

Publicidad
Publicidad

Preparados, listos y a decorar...llegan las subidas de temperaturas y con ellas las ganas de pasar largo tiempo en los exteriores de las propias viviendas, o en otras, en las que nos sentimos cómodos y relajados. Se aproximan los días de hacer comidas en el exterior y lo ideal es tener preparado nuestro conjunto de comedor para esta temporada.

Sí, lo reconocemos, existen modelos que se van de presupuesto y otros que os queremos enseñar, con precios más ajustados. Dirigidos a bolsillos que pretenden invertir en un término medio pero a su vez quieren unas zonas exteriores la mar de bonitas. A ver que os parecen estas ideas y sus precios.

Alicesgarden Alice´s Garden, conjunto Mallorca, 399 euros

Alice´s Garden

El conjunto Mallorca es de estilo bar de jardín. Se suele utilizar para comidas o aperitivos más informales y como nos ha resultado monísimo, lo incluimos en nuestras propuestas de bajo coste.

Los materiales por los que destaca son la mezcla de resina redonda trenzada y madera de acacia. Este tipo de madera tiene poco mantenimiento, le ocurre con el tiempo que tiende a oscurecerse y a grietarse, por ello no deja de ser resistente, sólo hay que hidratarla. De momento el conjunto Mallorca viene tratado con aceite. Es probable que le tengas que pasar un paño para quitarle restos del aceite, lo que significa que está listo para usarse en exteriores. Para total comodidad los taburetes se venden con cojines redondos en una tonalidad muy parecida a la resina.

Mesajardinaluminioalicesgardencapua150 Alice´s Garden, modelo Capua 150, baja su precio a 329 euros

Alice´s Garden

Este conjunto de aluminio (ligero y resistente) y textileno (resistente a la interperie) en blanco y gris de 6 plazas es perfecto para instalar en interiores y exteriores. Además de tener unos bonitos acabados, su estructura tratada con pintura epoxi tiene un color homogéneo. Este tipo de conjunto facilita el almacenaje, ya que sus sillas son apilables. La mesa está revistida con un cristal Securit de 5mm para mayor seguridad.

Conjuntoresinalegnoleroy Leroy Merlin, conjunto LEGNO, 199 euros

Leroy Merlin

Para todos los exteriores hay una opción, este conjunto formado por 4 sillas y una mesa de color marrón contiene dentro de la estructura refuerzos metálicos para una mayor estabilidad. Todo él está fabricado en resina con un acabado de imitación madera, lo que dará mayor calidez en el exterior y aprovecharemos su material para una cómoda limpieza.

Setmaderaleroypinomatisse Leroy Merlin, modelo MATISSE, 199 euros

Leroy Merlin

Esta mesa personalmente la pondría como anexo a una zona de comedor exterior para adultos. En ella situaría a los más pequeños para comer e incluso realizar sus juegos y trabajos. Al set de pino natural MATISSE, mesa rectangular con dos bancos incluídos, para mayor comodidad se le pueden acomodar unos cojines de colores refrescantes y veraniegos que den aún más alegría a los ambientes exteriores.

  • A veces pretendemos tirar hacia arriba eligiendo modelos de alta gama que indudablemente van acompañados de diseño, firma y materiales incombustibles para exteriores. Pero hoy nos decantamos por comedores más sencillos, sin tantas complicaciones y, que rodeados de armonía natural, serán la sensación en una terraza o jardín.
Rectamazonratan Amazon, conjunto Tec Take, 479,99 euros

Amazon

Una mesa de la calidad con 6 sillones y 4 taburetes embellece cualquier patio. El poliratán (material flexible) es empleado para mobiliarios de exterior por su resistencia, facilidad de limpieza y compatible con varios estilos. Este conjunto incluye hasta cojines impermeables y extraibles mediante una cremallera. Su estructura de acero inoxidable al igual que los tornillos garantiza su durabilidad. Conjuntos como éste están estudiados para ocupar el mínimo espacio, cuando no se utilizan quedan todas sus piezas agrupadas de forma que la mesa se convierte en un gran cubo, y además, el taburete lo puedes utilizar como reposapiés.

Amazontekaexterioresvidaxl Amazon, conjunto vida XL, 380,99 euros

Amazon

El conjunto vida XL tiene el nombre perfecto para los grandes momentos que se vivirán alrededor de esta mesa ovalada y extensible. A conjunto incluye en su precio seis sillas de madera de acacia y para su mayor confort constan de cinco posiciones diferentes. Esto me viene a recordar una comida al aire libre y a continuación reposo relax en la misma zona.

Casashopsillaalumesanarbonne Casa Shop, mesa NARBBONE, silla ALU 500 EUROS

Casa Shop mesa NARBBONE

Casa Shop silla ALU

A este maravilloso conjunto no le podemos poner un sólo nombre. La mesa NARBBONE cuesta 299 euros y la silla ALU 49,95 euros. Un conjunto ideal al que le acoplaríamos unos cojines llenos de palmas o vegetación para renovar el decorado general. El mobiliario se vende por separado pero como nos ha encantado damos conjuntamente el precio de la mesa y sus cuatro sillas.

Todos estos conjuntos de comedor no nos dejarán el bolsillo temblando y son resitentes y duraderos. Para mayor durabilidad no debéis dejar agua estancada bajo sus patas y eliminar el polvo acumulado. De esta manera tendréis mobiliario para estrenar durante varias temporadas.

Fotos | Leroy Merlin

En Decoesfera | De cabaña abandonada a casa oasis: el reto artístico de la familia Smirke en pleno desierto de California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio