Publicidad

El Cliff Concept Boutique Hotel tendrá una piscina colgante no apta para personas con vértigo

El Cliff Concept Boutique Hotel tendrá una piscina colgante no apta para personas con vértigo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esa dinámica de crear los hoteles más sofisticados (e instagrameables), el mundo de las piscinas también está absolutamente desbocado par crear esas láminas de agua que ya no solo sirven para refrescarnos o hacer deporte

Ahora, bañarse en una piscina también tiene que ser una auténtica experiencia que aporte algo diferente y llamativo a la estancia en el hotel. Un elemento icónico que atraiga viajeros dispuestos a disfrutar de u subidón de adrenalina, o cuando menos, de unas vistas de impresión. 

Piscinas impresionantes

En Noruega, el estudio del arquitecto Hayri Atak  está proyectando la construcción de una increíble piscina colgante que estará situada en el Cliff Concept Boutique Hotel a la nada desdeñable altura de 640 metros

Si la altura a la que estará colgando la piscina ya te llama la atención, su ubicación, todavía lo hará más, ya que está situada sobre el fiordo Lysefjord. La piscina se construirá en la primera planta del hotel, será de vidrio y estará sostenida por tirantes metálicos para garantizar la seguridad. 

Piscina colgante

Sin duda, será toda una experiencia el estar nadando sobre el vacío en un entorno tan excepcional. Aún así, tanto la piscina como el hotel es todavía un proyecto que debe ser aprobado por las autoridades noruegas, ya que el complejo hotelero se excavará en la propia roca en una zona de alto valor natural. 

Más información |  Hayri Atak 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir