Publicidad

Cerraduras inteligentes y porteros automáticos de Somfy mejoran las posibilidades de acceso al hogar

Cerraduras inteligentes y porteros automáticos de Somfy mejoran las posibilidades de acceso al hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El desarrollo y el éxito de las plataformas que ofrecen servicios, ya sea el alquiler de viviendas o la entrega de paquetes, están transformando profundamente la forma en que entendemos el acceso a nuestros hogares. Están surgiendo nuevas necesidades, como ser advertidos de la llegada de alguien, o incluso poder darles acceso a nuestra casa cuando no estamos en ella.

Más allá de estos nuevos usos y necesidades, las personas también necesitan soluciones fiables y sostenibles que garanticen la seguridad de su hogar. Para hacer frente a estas preocupaciones, Somfy presentaba recientemente dos nuevas soluciones: Somfy Door Keeper, la primera cerradura inteligente motorizada con cierre integrado y detector de intrusión y Somfy Connected Doorphone, el videoportero conectado que genera códigos de acceso personalizados para cada visitante.

Somfy Door Keeper White 3

Para todos los hogares, estas nuevas necesidades y usos están focalizados en la puerta principal, el lugar más sensible en cuanto a seguridad. De hecho, más del 50% de ladrones acceden por esa entrada. Por ello, Somfy ha rediseñado completamente su cerradura inteligente para que sea más fácil de usar, más discreta y robusta, y también para que se convierta en una parte activa de la seguridad del hogar.

Somfy Door Keeper incorpora la tecnología patentada IntelliTAGTM de Somfy, que se utiliza en los sistemas de alarma Somfy. Utilizando la aplicación Somfy Keys, los usuarios pueden comprobar si una puerta está abierta o cerrada en cualquier momento y pueden cerrarla de forma remota si es necesario. Somfy Door Keeper detecta las vibraciones provocadas por un intento de intrusión antes del allanamiento y puede activar la alarma para proteger la casa de los intrusos antes de que entren.

Somfy Door Keeper está equipado con un potente motor que puede accionar todo tipo de puertas en menos de 3 segundos y sin ruido. Junto con la aplicación Somfy Keys, Somfy Door Keeper facilita la gestión del acceso al hogar a través de la configuración de códigos de acceso permanentes y códigos de acceso temporales. Por ejemplo, en una casa en alquiler, se puede crear un acceso específico por un período de tiempo limitado y luego borrarlo. Buena idea, ¿no os parece?

Ces Connected Doorphone Hd 1
Vconnect Player 3x En 1

Somfy presentaba hace unos días también Somfy Connected Doorphone, una solución inteligente de gestión de acceso a jardines o patios. Dondequiera que estén, ya sea en casa o en otro lugar, el usuario es avisado en tiempo real sobre una visita, y puede hablar con el visitante y abrirle la puerta a distancia. Las visitas o entregas perdidas son cosa del pasado.

En la aplicación Somfy Protect es posible generar un código permanente para visitantes frecuentes o un código temporal único para los visitantes más ocasionales. Cuando se utiliza el código, se puede enviar una notificación, y si se ha instalado una cámara Somfy Outdoor, el usuario puede comprobar si la entrega se ha realizado correctamente directamente desde la aplicación.

La instalación de Somfy Connected Doorphone es simple porque no hay cable entre la casa y la puerta/puerta de seguridad. Sólo se necesita una fuente de alimentación utilizada para alimentar la puerta. El diseño elegante de Somfy Connected Doorphone, transmitiendo su simplicidad y robustez, es el resultado de la continua colaboración con el estudio QuaglioSimonelli en Somfy Home Alarm, Somfy Security Camera y Somfy Outdoor Camera.

Conectando el Somfy Connected Doorphone y la nueva cerradura inteligente Somfy Door Keeper a la caja Somfy TaHoma y su ecosistema de productos (alarmas, motores de puertas, puertas de garaje, persianas, etc.), el usuario puede disfrutar de una experiencia única de hogar inteligente. La desactivación de una alarma, el desbloqueo y la apertura de la puerta principal pueden activarse de forma combinada cuando el usuario vuelve a casa. La compatibilidad con los asistentes de voz permite incluso abrir una puerta y activar estas acciones mediante Alexa o Google...

Somfy TaHoma es compatible con casi 300 dispositivos smarthome (Somfy y las marcas líderes en el mercado doméstico, así como los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant), lo que garantiza una experiencia de hogar perfectamente conectada.

Más información | Somfy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios