Compartir
Publicidad

Catálogo Ikea 2010: todas las novedades (II)

Catálogo Ikea 2010: todas las novedades (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que después de ver las novedades en cocinas y salones que nos trae el catálogo Ikea 2010, os habréis quedado con ganas de saber qué se va a cocer en los dormitorios, qué podremos encontrar que actualice nuestros baños, y cuales serán las apuestas para los niños. Si es así, hoy es vuestro día.

Definido como la república independiente de la república independiente, el dormitorio se propone como un ámbito privado en el que todo vale cuando se trata de reflejar nuestra personalidad. Por ello se presentan opciones muy variadas para que cada uno pueda construir ese espacio único a su gusto. Vamos a prepararnos para echar un sueñecito...

La colección Enland, un clásico estilizado, es una de mis favoritas de esta temporada. Con una gran variedad de piezas que incluyen tocador, vitrina para ropa blanca, cómodas, mesillas y armarios en color gris, alrededor de todas ellas destaca la cama con dosel blanca, tan solo 319 euros para una pieza importante. Enland está hecha en pino macizo teñido protegido con barniz incoloro.

Dormitorio Enland
Dormitorio Engan

La serie Engan, diseño de Enrik Preutz, de lineas rectas y laminado en efecto nogal, recuerda vagamente a los armarios orientales, reinterpretados desde un punto de vista moderno y minimalista bajo precios asequibles, ya que podemos comprobar como un conjunto de estructura de cama, cómoda y mesillas cuesta solo 308 euros.

Los conocidos armarios Pax traen como novedad el modelo Tonnes, de puertas correderas en vidrio templado y aluminio, en las que se deja ver veladamente el reflejo de las ramas de un árbol. Un frente completo de 300x66 cm. cuesta 909 euros.

Dormitorio Trondheim

Trondheim nos trae un dormitorio limpio, blanco y de lineas rectas, con muebles de cajones que prometen una buena capacidad. La cama se articula sobre un cabecero alto dividido en dos por una línea central, al igual que la cómoda de seis cajones. La mesilla de noche abandona la apariencia contundente de sus compañeros de colección, sustentando únicamente un pequeño cajón sobe cuatro delgadas patas.

Textiles infantiles

Los textiles infantiles presumen de colorido en la serie Vitaminer: fundas nórdicas, cortinas y alfombras que estallan de alegría mientras se llenan de corazones, flores y coches. La alfombra Vitaminer Hjärta es un corazón rosa rendido a nuestros pies, su precio, 3,99 euros. Por la alfombra Barnslig Park, en blanco y negro se deslizan serpientes y pulpos mientras los niños juegan encima.

En Ikea siempre encontramos pequeños juguetes que no podemos evitar echar en nuestro carro. En mi próxima visita buscaré los sonajeros Fabler. Se los tengo prometidos a Lola, mi gata traviesa, que está esperando impaciente el momento de mordisquear las orejas al conejito antes de lanzarlo al aire a bordo de su zanahoria rodante.

Novedades en baños

Pasamos al baño, donde podremos empolvarnos la nariz frente a un espejo Molger en un nuevo tamaño: 140x60 cm. a un precio de 69,90 euros. Godmorgon, este nombre que parece llegado de la Tierra Media, guarda tras de sí una interesante serie de muebles de baño, de la cual destacaría el armario para lavabo con dos cajones de gran capacidad, que combinado con el lavabo doble Bräviken forman una bonita y práctica pareja.

Accesorios de baño

Si algo es necesario en un baño son botes y dispensadores. Dragan, unos recipientes en bambú pintado, aportan almacenaje pequeño en blanco y verde a un buen precio: 12,95 euros el juego de tres unidades. De la misma serie y también en bambú pero esta vez barnizado, cajas y jaboneras coordinadas por 14,95 euros el conjunto y 0,99 euros la jabonera.

Y para ofrecer un espectro más amplio, Sävern nos invita a utilizar el aséptico acero inoxidable en su dispensador de jabón, vaso para cepillos y jabonera, un conjunto de diseño impecable con precios que van de los 3,99 a 11,95 euros.

Hasta aquí este aperitivo decorativo, esperamos ansiosos el banquete final, que tendrá lugar en el mes de septiembre...

Más información | Ikea En Decoesfera | Catálogo Ikea 2010: todas las novedades (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos