Publicidad

¿Buscas regalos para los deco-adictos de tu casa? En Cristina Oria tiene cosas bonitísimas para sorprender estas fiestas
Cajón Decoesfera

¿Buscas regalos para los deco-adictos de tu casa? En Cristina Oria tiene cosas bonitísimas para sorprender estas fiestas

Publicidad

Publicidad

Pasarse por los restaurantes que Cristina Oria tiene en Madrid siempre es un placer. Para comer en cualquier momento del año, para merendar una porción de su delicioso roscón ahora que se aproxima Navidad o para descubrir las novedades que tiene en su tienda.

Y si además de poner el árbol y la decoración de la casa ya estás buscando regalos para Navidad o para Reyes y prefieres ir con antelación para que no te pille el toro, aquí tienes una selección de artículos de Cristina Oria que nos han robado el corazón.

Una vajilla que ya es un clásico

Vajilla Cristina Oria

La vajilla Co es una seña de identidad de Cristina Oria. Si ves sus platos en un evento, ya sabes que el catering de esta chef está detrás. Ahora, dado el éxito que está teniendo esta vajilla, han ampliado su diseño. Puedes comprar la vajilla entera, o comprar piezas sueltas. Como ejemplo, el plato hondo cuesta 14,90 euros, mientras que el plato de postre cuesta 8,90 euros. La vajilla Co clásica de seis servicios cuesta 299 euros, y la vajilla Co Premium para cuatro servicios cuesta 415 euros.

Co Taza Y Plato

Y si con la vajilla no te atreves, siempre puedes hacerte con su juego de té. Es absolutamente adorable. El juego de taza y plato cuesta 12,90 €.

El latón es bien

Latón

Nos gusta el latón, y por eso, hemos caído rendidos a los pies de esta colección de latón tan bonita, con cestas de frutas hechas a mano, salvamanteles, bandejas...

Objetos decorativos en latón

O elementos deco que se puede usar para comedor o también para el resto de la casa como son los monos (26,90 euros) y palmeras (22,90). Otra novedad de las tiendas de Cristina Oria son los posavasos lisos o de diseño y una cubertería dorada y otra dorada y negra.

Cristalerías para brindar

Cristalería

En Cristina Oria han diseñado dos cristalerías nuevas, una más especial (pero súper bien de precio), además de otros vasos de diseño pero más para el uso diario (un poco más gruesos pero de cristal tallado muy bonitos).

Vaso Rosa Texturizado

  • Vaso rosa texturizado (7,90 euros)
  • Vaso Gd Base Rombos

    Vajillas floreadas

    vajilla con flores

    Además de la clásica vajilla CO, o de las vajillas antiguas, en estas tiendas madrileñas también podrás encontrar otra de porcelana de flores pintadas que es bonita bonita, disponible en distintos packs. Por ejemplo, la vajilla de 18 piezas cuesta 229 euros.

    Para tomar un café o un té diferentes

    Si quieres un regalo divertido, estas tazas son el regalo perfecto.

    Taza León

    • Taza león, 10,90 euros.
    • Mug Unicornio
      Taza Asa Loro

      Desayuno con iniciales

      Un regalo perfecto. Económico, y personalizado con la inicial de la persona a la que le vas a hacer el regalo.

      Mug con iniciales

      Mug con iniciales, 10,90 euros.

      Un abrebotellas langosta

      Abrebotellas Langosta

      Las casas especiales son las que cuidan hasta el último detalle. Y este precioso abrebotellas con forma de langosta no pasará desapercibido a nadie... Cuesta 8,90 euros.

      Más información | Cristina Oria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir