Publicidad

Big Big pixel convierte los globos rojos de notificación en algo más real que virtual

Big Big pixel convierte los globos rojos de notificación en algo más real que virtual
Sin comentarios

Publicidad

Haces una anotación en tu agenda y te olvidas de mirarla, alguien te deja en tu casa una nota en la nevera y no la ves o incluso se te puede despistar un post-it clásico de los amarillos en tu mesa de oficina... pero parece que tienes un radar especial para los globos rojos de notificación en la pantalla de tu móvil, de esos no se te pasa uno.

Un nuevo whatsapp o un me gusta o un comentario en el facebook, una reply o un retweet no se pueden dejar pasar y en Big Big Pixel se han dado cuenta de que esos globos rojos que nos notifican las novedades en nuestras redes sociales han conseguido captar nuestra atención, así que los han convertido en algo real y no solo virtual.

memo 3

Se llama Notification Memo y guarda cierta similitud con los post-it de siempre, solo que en este caso el color es rojo, la forma es redonda y el mensaje que escribe por detrás. Lo único que se ve por delante es un número, al igual que sucede en las notificaciones del móvil, se ve el número que indica el número de novedades que tenemos sin consultar.

A mi me parece una idea genial, al menos para utilizar ahora que estos globos rojos en el móvil son tan frecuentes, durante un tiempo. Puede tener su gracia llegar al trabajo y encontrarte con un globo rojo que indique el número de temas pendientes que tienes sin revisar, aunque si el número es muy elevado igual lo que consigue es que salgas corriendo.

Vía | Design Milk Más información | Big Big Pixel En Decoesfera | Cojines para dejar mensajes escritos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir