Compartir
Publicidad

Cojines para dejar mensajes escritos

Cojines para dejar mensajes escritos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es genial la idea de estos cojines, cada uno es como un post-it, pero reutilizable y de tela en vez de papel y además mullidito, por lo que sirve para colocarse cómodamente en el sofá. La cuestión es que los cojines están fabricados con un tejido especial y llevan incorporado su propio rotulador, de modo que permiten que escribamos en ellos y borremos lo escrito con tan sólo pasarlos por agua fría.

Así que podemos anotar en ellos lo que queramos, frases que nos gusten, mensajes, cosas que queramos recordar o también hacer dibujos, cuando queramos cambiar lo escrito, la funda es de quita y pon, así que la retiramos la limpiamos y volvemos a colocarla en su sitio con el nuevo mensaje, a mi me parece que puede resultar muy divertido, incluso las visitas pueden participar con sus anotaciones o firmas.

Perfectos para la habitación de los niños, para la sala de estar, para una oficina... Adornan y además son prácticos, porque un mensaje en el cojín es fácil de ver, al fin y al cabo es raro el día que no pasemos por el sofá, es como la nueva versión de las notas en la nevera, como ahora en las casas se cocina poco, mejor dejar los recados importantes en los cojines del salón por si acaso.

Vía | Coolest Gadgets Más información | Veinticuatrodientes En Decoesfera | I tie you, una funda de almohada para atrevidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos