La alfombra hecha a mano de las rebajas de El Corte Inglés que luce igual de bien en nuestro dormitorio que en el salón

La alfombra hecha a mano de las rebajas de El Corte Inglés que luce igual de bien en nuestro dormitorio que en el salón
Sin comentarios

Las alfombras son un elemento que incluso en sus versiones más neutras, como en beige o grises, siguen siendo imprescindibles en la decoración de nuestra casa. Además de ser un extra en invierno para mantener el calor en casa.

Como ocurre con el resto de elementos decorativos de la casa, encontramos diseños y materiales de lo más variados: las hay estampadas, geométricas, lisas, de yute, de algodón... Estando condicionada la elección de un modelo u otro depende por nuestro gusto personal o la decoración principal de nuestra casa.

Pues bien, hoy hemos encontrado entre las rebajas de Blancolor de El Corte Inglés una alfombra sencilla pero bonita cuyo atractivo principal -además de su precio- es que está hecha a mano:

Alfombra Tejida A Mano Kabul El Corte Ingles

Está fabricada en una mezcla de lana y algodón, en una proporción de 80-20% respectivamente. Hecha a mano, su confección en un telar manual consigue un resultado mullido y confortable afirma la marca.

Para conseguir mantener su aspecto intacto más tiempo se recomienda su limpieza en seco, evitando lavados a máquina ni similares. Está disponible en dos tamaños, variando el precio en función del mismo:

  • De 60 x 120 centímetros cuesta 79,95 euros 55,95 euros.
  • De 170 x 240 centímetros cuesta 499 euros 349,30 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Cada cuánto tiempo hay que lavar las sábanas y por qué

En Decoesfera | Edredones de fibra, de plumón... ¿Cómo equipar nuestra cama en invierno?

Temas
Inicio