Publicidad

Baúles, maletas, arcones... ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestra decoración?

Baúles, maletas, arcones... ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestra decoración?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que son muchas veces los protagonistas indiscutibles de dormitorios, vestíbulos y salones. Otras veces, las maletas, baúles y arcas o arcones son relegados a rincones escondidos como muebles auxiliares. Los hemos visto auténticos, de firmas de lujo reconvertidos, reciclados como mesas supletorias...

Pero la pregunta es: ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestras decoraciones?

Indulgy Portada

Hay varios motivos. Uno es la perfección con la que se hacía estas maletas y baúles de piel. Sus lineas simples y sus pieles artesanales perfectamente trabajadas, dan un toque elegante a nuestros ambientes. Igual que nos extasiamos antes una butaca de piel o un sofá chester, el cuero curtido de las maletas nos gusta en casa.

Arcon

Otra es que son muy bonitas, la gama de colores que tiene la** piel** muchas veces encerada con una pátina que sólo el tiempo y la piel de buena calidad alcanza, porque las réplicas no son lo mismo, reconozcámoslo, aunque algunas den "el pego".

Maletas Indulgy
Pila Maletas

Y por último, por que todos tenemos imaginación y fantasía y también espíritu de trotamundos y esas maletas, arcones y baúles nos pueden transportar sólo con el olor a países exóticos (excuso decirte si todavía conservan las etiquetas de los lugares donde han estado, eso es un tesoro). Es decir, porque nos hacen soñar.

Greenweddingshoies

Y vosotros ¿Tenéis en vuestra decoración maletas, baúles y arcones?

Imágenes | My home ideas, Green wedding shoes, Bre purpused, Indulgy, The peak os três chic

En Decoesfera | Andrew Martin convierte Sierra Nevada en las Montañas Rocosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir