Compartir
Publicidad

Baúles, maletas, arcones... ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestra decoración?

Baúles, maletas, arcones... ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestra decoración?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que son muchas veces los protagonistas indiscutibles de dormitorios, vestíbulos y salones. Otras veces, las maletas, baúles y arcas o arcones son relegados a rincones escondidos como muebles auxiliares. Los hemos visto auténticos, de firmas de lujo reconvertidos, reciclados como mesas supletorias...

Pero la pregunta es: ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestras decoraciones?

Indulgy Portada

Hay varios motivos. Uno es la perfección con la que se hacía estas maletas y baúles de piel. Sus lineas simples y sus pieles artesanales perfectamente trabajadas, dan un toque elegante a nuestros ambientes. Igual que nos extasiamos antes una butaca de piel o un sofá chester, el cuero curtido de las maletas nos gusta en casa.

Arcon

Otra es que son muy bonitas, la gama de colores que tiene la** piel** muchas veces encerada con una pátina que sólo el tiempo y la piel de buena calidad alcanza, porque las réplicas no son lo mismo, reconozcámoslo, aunque algunas den "el pego".

Maletas Indulgy
Pila Maletas

Y por último, por que todos tenemos imaginación y fantasía y también espíritu de trotamundos y esas maletas, arcones y baúles nos pueden transportar sólo con el olor a países exóticos (excuso decirte si todavía conservan las etiquetas de los lugares donde han estado, eso es un tesoro). Es decir, porque nos hacen soñar.

Greenweddingshoies

Y vosotros ¿Tenéis en vuestra decoración maletas, baúles y arcones?

Imágenes | My home ideas, Green wedding shoes, Bre purpused, Indulgy, The peak os três chic

En Decoesfera | Andrew Martin convierte Sierra Nevada en las Montañas Rocosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio