Compartir
Publicidad

Atención, celebrities. Netflix va a poner orden en vuestras casas con un nuevo programa

Atención, celebrities. Netflix va a poner orden en vuestras casas con un nuevo programa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener la casa en orden es tendencia. Y buena prueba de ello, además del éxito planetario de Marie Kondo, es la cantidad de programas de televisión que se dedican a este fin. 

La última vuelta de tuerca al mundo del orden en casa la va a dar Netflix, una plataforma que va a lanzar un nuevo programa en el que The Home Edit va a poner a prueba el orden de la casa de las celebrities.

Orden en casa

Clea Shearer y Joanna Teplin, la pareja de organizadoras profesionales que conforman The Home Edit, aconsejarán a distintas familias sobre cómo tener organizado su hogar. Y entre estas familias, también habrá varias celebrities.

The Home Edit

El nuevo programa de orden de Netflix constará de ocho capítulos. Y en el transcurso de los mismos, estas dos mujeres que unen orden y diseño se enfrentarán al caos en el que viven sus clientes. 

Netlix programa de organización del hogar

Tal y como ha anunciado la plataforma online, en cada capítulo The Home Edit abordarán el orden en dos viviendas diferentes. Y entre los famosos que se someterán al examen de Clea y Joanna figuran nombres como  Reese Witherspoon o  Molly Sims. 

Más información | The Home Edit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio