Sí, amigos y amigas del orden y la perfección. Estáis de enhorabuena, porque Marie Kondo ha llegado (al fina) a Netflix para haceros felices y poner un poco de cordura organizativa en vuestras casas.
Con un simbólico “Hola, soy Marie Kondo. Mi misión es hacer feliz al mundo a través de la limpieza”, comienza el reality que acaba de estrenarse a nivel mundial.
Concretamente, son ocho los capítulos los que podemos ver en esta plataforma de televisión de pago para alegría de los seguidores de la gurú del orden más internacional y mediática.
My @netflix show, “Tidying Up With Marie Kondo,” premieres today! I hope the series sparks joy for you all and inspires a tidy start to the new year. #newyearnewjoy #TUWMK
— Marie Kondo (@MarieKondo) 1 de enero de 2019
Add the show to your Netflix watch list here » https://t.co/UIKOdx0riJ pic.twitter.com/WKwBO8jX19
Entre los protagonistas de estos ocho capítulos, hay de todo... Desde pareja con niños pequeños la mar de agobiada a una pareja de jubilados, siguiendo con una afligida viuda o una pareja de recién casadas. Un panorama de lo más completo en el que puede que tú también te veas reflejado...
Más información | Netflix