Compartir
Publicidad
Pensando en el día del padre aprovechamos las últimas rebajas y las nuevas ideas decorativas
Cajón Decoesfera

Pensando en el día del padre aprovechamos las últimas rebajas y las nuevas ideas decorativas

Publicidad
Publicidad

En teoría aún es pronto para pensar en el día 19 de marzo, día del padre, sin embargo aún estamos a tiempo para hacernos con descuentos en regalos decorativos, antes de despedirnos completamente de las rebajas. Además de estas ideas interesantes, os traemos algunas más a su precio normal, pues seguro podrán gustarle en ese día tan especial para él. ¿Nos adelantamos?

Para decorar en la oficina

Amazon

Dar un cambio decorativo a la mesa del trabajo nos viene más que bien de vez en cuando, a más de uno. La simpleza de cambiar un complemento o detalle por otro e inclusive modificar su lugar, nos hace sentir sensaciones nuevas y diferentes.

Los flexos están a la última, ¿qué tal uno para la oficina? LUXJET es la lámpara Flexo con pinza led, caracterizada por varias opciones de enfoque, tiene luz de lectura, tres colores de iluminación y dos modos de brillo regulable, además de clase de eficiencia energética A+. Amazon, antes 45.68 euros ahora 15.99 euros.

Para los lectores

Butaca Retro Off Gris Claro

¡El sillón de lectura de papá no se toca! salvo que esté muy viejuno y encontremos ofertas como esta. Una butaca de estilo retro con cierto aire escandinavo gracias a sus patas de madera natural, tapizada en color gris y pespuntes decorativos en su respaldo. Es el perfecto sillón para disfrutar del interiorismo doméstico como un rey el día del padre. Tiendas On antes 554 euros, ahora 332 euros.

Para iluminar su escritorio

Amazon

Una caja de luz Led personalizable es ideal para instalar sobre el escritorio y componer una frase maravillosa. Amazon, antes 18.16 euros ahora 16.99 euros.

Para los sibaritas

00107022607985 3 1200x1200

Otra opción es un juego de toallas con flecos anudados, éstas han sido confeccionadas en rizo de algodón de hilo tintado al cien por cien. Es un regalo ideal para darle color a la próxima temporada. No renuncies a la tendencia original para regalar a precios rebajados. El Corte Inglés antes 4,95 euros la pieza, ahora 1,95 euros.

Para los despistados

Amazon

Si papá es del que no llega a tiempo a sus citas, se entretiene con todo y se anuda los zapatos al revés... un reloj despertador con diseño renovado puede ser la solución, tanto decorativa como para no dormirse en los laureles. Amazon antes 19.99 euros, ahora 14.99 euros.

Para relajarse en el sofá

Pjatteryd Cuadro 0419557 Pe576347 S4

Este cuadro con paisaje marino invita a la relajación, si en casa los momentos de descanso son en el salón, posiblemente le guste visualizar una imagen con motivos sosegados. Antes 39.99 euros hasta el 4 de Marzo en IKEA 25 euros.

Para los Tecnológicos, los modernos, los nostálgicos, los cafeteros o los viajeros

Unnamed
Unnamed 4
Unnamed 1
Unnamed 2

Además os mostramos otras ideas para regalar sin descuentos, que nos ofrece la marca Hofmann. Nos propone detalles originales como, carcasas y fundas para dispositivos tecnológicos, lienzos, álbunes digitales, tazas especiales, libro de mini fotos, regalos todos personalizables. Las nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la firma nos acerca, nos hace volver a sentir las sensaciones del último verano, recordar las anécdotas más especiales o transportar a sus protagonistas a sus paisajes preferidos. Y como no, en el día del padre arrancar una gran sonrisa.

No te demores y aprovecha regalos y detalles que lleguen a su tiempo, con precios fenomenales, de últimas rebajas o ideas novedosas y primaverales para la cercana estación. ¡Feliz día del padre!

Fotos | Inico Hofmann

En Decoesfera | Mitos rotos, la demanda de casas prefabricadas se dispara en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio