Publicidad

Aprende a combinar colores con Ikea y Bruguer

Aprende a combinar colores con Ikea y Bruguer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sabías que todos los interiores de las tiendas Ikea de la península están pintados con pinturas Bruguer?

Desde hace ya algún tiempo Bruguer e Ikea trabajan conjuntamente en la apuesta por el color. Esta colaboración se ha materializado en España en el uso de pintura Bruguer en los escenarios de las tiendas Ikea, y la realización de cursos de color ofrecidos para los estilistas que trabajan en ellas.

Además ahora podrás encontrar en las tiendas Ikea Family de España dos productos que te ayudarán a inspirarte y a saber cómo elegir un color para una habitación, con qué otros colores combinarlo, y dónde y cómo aplicarlos para aportar un valor añadido al espacio: el Colour Kit y el libro Atrévete a pintar en color.

El Colour Kit es una caja que incluye:

colour kit ikea bruguer
  • Una carta de colores (200 colores) seleccionados en colaboración con los especialistas del Centro Estético del Color de Akzo Nobel (Bruguer). Una colección que se divide en 6 grupos de colores entre las que cada uno puede encontrar su combinación ideal, diseñada especialmente para adaptarse a los diferentes estilos de mobiliario ofrecidos por Ikea.
  • Una Guía del Color en forma de “rueda” que te ayudará en la elección de los colores y sus combinaciones entre sí y con el mobiliario, cortinas, etc…de IKEA.
  • Un CD-ROM interactivo que te permitirá probar los 200 colores de la carta para cada una de las habitaciones de tu casa, cargando el programa en el ordenador y subiendo tus propias fotos.
  • Una Guía del Pintado que cubre todos los aspectos prácticos acerca de la elección del tipo de pintura y explica cómo calcular la cantidad de pintura requerida.

Podrás comprar tu Colour Kit por 14,50 Euros en las tiendas de Ikea. Allí también podrás encontrar el libro Atrévete a pintar en color, escrito por Per Nimér, arquitecto y diseñador gráfico, experto en color de Bruguer.

libro ikea bruguer

El libro, que cuesta 11,95 Euros, presenta fotos de interiores reales que apoyan gráficamente gran cantidad de ideas para transformar una habitación sin demasiado esfuerzo, gracias a la pintura. Todas las propuestas tienen un enfoque práctico, se acompañan de indicaciones del material específico a utilizar, se indica el tiempo de realización y las referencias de color y tipo de pintura necesaria de la gama Bruguer.

Pueden ser dos interesantes opciones para tus regalos decorativos de Navidad.

Vía | Decoestilo Más información | Bruguer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios