Compartir
Publicidad

Ahora que llega el otoño, hazte con un sillón para tu rincón de lectura

Ahora que llega el otoño, hazte con un sillón para tu rincón de lectura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, queridos y queridas. El verano ha llegado a su fin. Atras dejamos las lejanas vacaciones, los paseos por la playa y las largas siestas después de comer. Pero el otoño también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, los tonos marrones y amarillos con los que se tiñen los bosques, la vuelta al cole de los peques para dar un respiro a sus padres, las tardes de lluvia de las que no apetece salir de casa...

Y precisamente, para estas tardes tontas en las que solo apetece quedarse en casa leyendo, taparse con una mantita y tomarse una tacita de té, viene genial un rincón de lectura con un cómodo sillón para pasar el rato cómodamente sentado sin salir de casa.

Sillon Moderno Estructura Wengue Axel Ok

Sillones como los que nos propone la firma Demarques, de corte moderno que pueden personalizarse y tapizarse en distintas telas, colores y texturas para dar el toque que buscas a tu salón, y generar contrastes con el resto de la decoración de tu casa.

Sillon Moderno Markus Ok

Sillones en distintos estilos, fabricados en madera wengue, madera de fresno o de haya entre otros materiales, acompañados de una base de acero inoxidable pulido para dar un aspecto más moderno, perfectos para poner en un rincón o junto a la terracita, para acompañar con una mesita auxiliar y una lámpara de pie para iluminar esas veladas en las que la luz se hace necesaria antes al acortar las horas del día.

Más información | Demarques
En Decoesfera | Demarques lanza su nueva colección Brunei combinando estilos colonial, vintage y oriental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio