Compartir
Publicidad

Adhesivos de pizarra para mayores

Adhesivos de pizarra para mayores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado de vinilos de pizarra para niños pero ¿y para nosotros?, también tenemos derecho a sacar nuestro yo infantil y pintarrajear en las paredes o escribir una frase bonita cada día o, bueno, volviendo a la edad adulta, a utilizarlos para recordar lo que tenemos que comprar.

En cualquier caso estos adhesivos decorativos de Les Contemplatives aportarán un toque fresco y original a la decoración de nuestra casa. Virginie Martens, junto a un grupo de diseñadores gráficos e ilustradores, ha puesto en marcha este proyecto que, desde París, nos ofrece una amplia variedad de colecciones llenas de imaginación y fantasía.

En la galería de abajo podemos ver algunos ejemplos de estas pegatinas que, además, son ecológicas, ya que ni la tinta ni la cola empleadas contienen disolventes y biodegradables porque están fabricadas a base de fécula de patata. Aparte de adhesivos de pizarra para niños y mayores también están disponibles otros más clásicos, con frases, para suelos y para electrodomésticos. Os aconsejo que visitéis la sección de ofertas con precios desde 13 euros.

Vía | Decopeques Más información | Les contemplatives En Decoesfera | Ideas con pizarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos