Mucho hemos hablado de vinilos de pizarra para niños pero ¿y para nosotros?, también tenemos derecho a sacar nuestro yo infantil y pintarrajear en las paredes o escribir una frase bonita cada día o, bueno, volviendo a la edad adulta, a utilizarlos para recordar lo que tenemos que comprar.
En cualquier caso estos adhesivos decorativos de Les Contemplatives aportarán un toque fresco y original a la decoración de nuestra casa. Virginie Martens, junto a un grupo de diseñadores gráficos e ilustradores, ha puesto en marcha este proyecto que, desde París, nos ofrece una amplia variedad de colecciones llenas de imaginación y fantasía.
En la galería de abajo podemos ver algunos ejemplos de estas pegatinas que, además, son ecológicas, ya que ni la tinta ni la cola empleadas contienen disolventes y biodegradables porque están fabricadas a base de fécula de patata. Aparte de adhesivos de pizarra para niños y mayores también están disponibles otros más clásicos, con frases, para suelos y para electrodomésticos. Os aconsejo que visitéis la sección de ofertas con precios desde 13 euros.
Vía | Decopeques Más información | Les contemplatives En Decoesfera | Ideas con pizarra
Ver 1 comentario
1 comentario
claudia martinez
muy buena idea para los recordatorios y lista de lo que falta en la cosina...
pero por aca en guadalajara creo que no he visto...
me gustaria para esos lugares en los que siempre tengo todo lleno
con todo tipo de notitas,de esas que se pegan y las que vienen en libretitas
de colores y formas... :)
estaria muy padre aser tu diseño personalisado,me parese muy coqueto. saludos!