Publicidad

Abrisud presenta su top ten de piscinas con los diseños más destacados de 2018
Cajón Decoesfera

Abrisud presenta su top ten de piscinas con los diseños más destacados de 2018

Publicidad

Publicidad

En el día de hoy todo son balances de lo mejor y lo peor del año, de lo que queremos mantener y lo que queremos mejorar en 2019. La firma de cubiertas de piscinas Abrisud también presentaba estos días su ranking con los mejores diseños del año que hoy termina, un top ten lleno de piscinas de ensueño que se pueden disfrutar incluso en estos días de invierno.

Alterando un poco el orden de la lista, empezamos con la segunda que a nosotros nos ha parecido adorable, una cubierta telescópica ultrabaja que aúna el confort y la estética flat design y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Su estilo es contemporáneo y depurado: sin tornillos aparentes, sin raíl de suelo y con una altura limitada. Es un diseño concebido para liberar al máximo el espacio perimetral de la piscina y ofrecer una discreción máxima.

Top 1 Cubierta Alta De Madera Apoyo Mural 1

Top 1 Cubierta Alta De Madera Apoyo Mural 3

La primera de la lista es la cubierta alta de madera con apoyo mural instalada en la sierra madrileña que podéis ver en las fotos sobre este párrafo. Su exclusivo diseño está realizado con un armazón de madera laminada que aporta gran resistencia a temperaturas extremas. Sus arcos están avalados por los sellos más competentes en materia de resistencia mecánica y de tratamiento contra la humedad.

Abrisud completa su top 3 de este año con la cubierta baja motorizada 100% automática instalada en la sierra de Montserrat que podéis ver bajo estas líneas. Es la única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión y se apilan al final de la piscina dejando el vaso totalmente al descubierto.

Top 3 Baja Motorizada 3
Top 4 Baja Cristal 1

El puesto número cuatro lo ocupa la cubierta baja de cristal, caracterizada por su discreción al estar realizada con un material exclusivo, tan transparente como el agua, que permite mostrar la belleza de la piscina y mantenerla a salvo de las inclemencias meteorológicas con gran elegancia. 

Top 5 Cubierta De Lamas Automatica Exterior Abrisud Iberica 35
Top 6 Coverseal Silver 2

En el ecuador del top 10 se encuentra una elegante cubierta de lamas, sencilla y resistente. Instalada a ras de suelo destaca por su versatilidad ya que se puede instalar en todo tipo de piscinas, sea cual sea su forma. Los materiales que componen esta cubierta son especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas.  En la siguiente posición se encuentra un Coverseal Silver realizado en color verde aguamarina, una versión simplificada del cobertor automático Coverseal que aprovecha su estética, confort y características técnicas.

Top 7 Plana Motorizada
Top 8 Alta Angular Mural Fred Pieau

En séptimo lugar destaca una cubierta camaleónica que se funde con el jardín y se eclipsa automáticamente con un simple clic. Es la cubierta plana motorizada, compuesta por módulos de la misma anchura que se apilan de forma automática unos sobre otros al final de la piscina ocupando un espacio mínimo.

Maravillosa también es la cubierta alta angular mural que se conecta directamente con la casa, en posición paralela. Sus módulos se desplazan sin esfuerzo ni riesgo de bloqueo gracias a su riel patentado. Este modelo garantiza una resistencia excepcional a la nieve y al viento a la vez que cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta.

Top 9 Alta Fija Mural Abrisud Pro
Top 10 Alta Angular Curva Abrisud Pro

En el ranking anual Abrisud también incluye dos diseños de la Colección Abrisud Pro. En primer lugar la impresionante cubierta alta fija mural diseñada para espacios de grandes dimensiones. Una configuración adoptada por numerosos profesionales de la hostelería y la restauración para terrazas cubiertas amovibles con un aire de veranda.

Y se completa el top 10 de este año con la cubierta alta curva gama profesional. En este caso una espectacular cúpula de 52 metros de ancho por 18 de alto que ha permitido, gracias a su gran volumen interior, extender los meses de uso de una piscina municipal situada en Francia.

¿Cuál es la que os parece más impresionante?

Más información | Abrisud y Coverseal



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir