Compartir
Publicidad

Máxima seguridad y mucha elegancia es lo que buscamos en una cubierta de piscina

Máxima seguridad y mucha elegancia es lo que buscamos en una cubierta de piscina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunando el confort y la estética del diseño flat con una esencia minimalista que permite liberar el máximo espacio perimetral de la piscina y ofrecer una discreción máxima. Abrisud presenta para este verano una nueva cubierta telescópica, ultra baja, que concentra dos de las grandes tendencias en decoración outdoor de esta temporada: un diseño de líneas rectas, que realzan el vaso de la piscina, y un acabado celular o Cristal® que potencia la transparencia del agua en conexión con el entorno.

La nueva cubierta telescópica ultra baja de Abrisud se engloba dentro de la Colección Esenciales de la marca, una línea de cubiertas pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de la piscina durante más tiempo. Es un diseño ultra en todos los sentidos: discreto, elegante y manejable.

Abrisud Telescopica Ultra Baja 3

Su sobrio diseño abarca también el sistema de recogida, la nueva cubierta ultra baja se apila de modo compacto al final de la piscina. Los módulos encajables de dimensiones distintas se van encastrando dejando al descubierto la piscina módulo a módulo. Cada módulo encaja perfectamente con el módulo contiguo.

Es tan ligera que puede deslizarla de forma fluida una sola persona, hacia un lado o hacia el otro, indistintamente, ya que incluye un doble sistema de apertura y cierre. Además, es totalmente desmontable para facilitar su mantenimiento y almacenamiento. 

Abrisud Telescopica Ultra Baja 1

Estéticamente el acabado Cristal® difunde la luz íntegramente y permite bañarse con la sensación de nadar al aire libre aunque la piscina esté cubierta. Pero tanto o más importante que la estética es que la cubierta permite disfrutar de la piscina durante mucho más tiempo y garantiza la seguridad, por ejemplo en casas con niños, en los días en los que la piscina no se está utilizando.

¿Qué os parece este nuevo diseño?  Más información | Abrisud
En Decoesfera | All in One Plus, la nueva cubierta de Abrisud para disfrutar de la piscina en verano… y todo el año



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos