Compartir
Publicidad

7 piezas de Amazon ideales para renovar tu casa esta primavera

7 piezas de Amazon ideales para renovar tu casa esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En primavera, como que apetece poner la casa al día, renovar ambientes, rincones... Así que si estás pensando en incorporar nuevas piezas de mobiliario a tu hogar, aquí tienes 7 ideas que hemos encontrado en Amazon para vestir tu hogar al alcance de un click.

Piezas que pertenecen a Movian (la marca propia de Amazon) que presentan una estética de inspiración escandinava con tonos y formas adaptables a todos los entornos ¿Comenzamos?

Escritorio con cajones

Amazon Movian 6

Si estás pensando en poner una zona de estudio en el salón y buscas una mesa bonita fácilmente integrable en el ambiente, este escritorio de Movian con un elegante diseño curvo puede ser la solución.

Un zapatero de aires industriales

Amazon Movian

Para el recibidor, o para el vestidor. Este zapatero es perfecto para una casa moderna y de diseño gracias a su diseño minimalista y con capacidad para guardar entre 18 y 24 pares de zapatos.

Una butaca de diseño

Amazon Movian 4

Para el salón, para el rincón de lectura... Práctica, fácil de mover y supercómoda, esta butaca se puede guardar en una caja para almacenarla y transportarla de manera fácil.

Sofá

Amazon Movian

El amarillo está más de moda que nunca, y este sofá en esta tonalidad te ayudará a poner el toque de tendencia en tu hogar.

Mesa de diseño escandinavo

Amazon Movian

Esta mesa de diseño nórdico en blanco y con patas de madera es súper compacta, y quedará ideal en el estudio, o en un rincón del salón.

Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (blanco)

Un mueble para la tele

Amazon Movian 8

Una mesa de televisión muy recogida para salones pequeños en los que no cabe el mueble tradicional, perfecta para instalar sin que sean todos los aparatos tecnológicos que necesitamos en casa en estos momentos.

Mesa de centro elevable

Muebles Amazon

Funcional y minimalista, esta mesa es perfecta para cenar o para trabajar con el ordenador portátil frente al sofá.

Más información | Amazon Tendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio