Publicidad

7 ideas para ocultar la zona de trabajo en casa como por arte de magia
Cajón Decoesfera

7 ideas para ocultar la zona de trabajo en casa como por arte de magia

Publicidad

Cada vez se trabaja más en casa. Emprendedores, profesionales, freelances... se ven obligados a trabajar en su hogar. Si eres una de esas personas que tienen la oficina en casa, y quieres esconder esa zona de trabajo para que no esté a la vista todo el tiempo y puedas esconderla mientras no trabajas o cuando tengas visitas, aquí tienes 7 ideas para ocultar la zona de trabajo en casa.

La zona de trabajo, dentro de un armario

¿Que no te gusta ver la zona de trabajo en tus momentos de ocio? No hay problema. Si tienes espacio, puedes encajar esta zona dentro de un armario para abrir sus puertas y ponerte a trabajar cuando lo necesites, y cerrarlas y olvidarte de todo.

Un armario oficina

Para el ejemplo anterior hacía falta más espacio. En este caso, el mueble esconde la mesa de trabajo y unas baldas, quedando la zona de trabajo absolutamente disimulada en el salón, el comedor o el dormitorio.

Una mesa de trabajo que se esconde en un cajón

Si no tienes sitio en casa, o si no necesitas de demasiado espacio par trabajar, esta idea para esconder una mesa en un cajón del mueble es sencillamente fantástica.

Una cortina siempre es útil

¿Que tienes la zona de trabajo en un rincón? No hay problema, una cortina siempre puede ayudarte a ocultarla.

Vivan las puertas correderas

Ocultar la zona de trabajo tras una puertas correderas siempre es una buena idea. Nos permite ocultar la zona de trabajo en un plis plas si se nos presenta de repente una visita en casa y sin tener que recoger absolutamente nada.

Ocultarla tras una estantería

Si tu salón es grande, siempre puedes hacer una divisoria con una estantería para ocultar la zona de trabajo detrás de ellas.

Bajo el hueco de la escalera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir