Publicidad

7 encantadores calendarios de Adviento para preparar la llegada de la Navidad
Cajón Decoesfera

7 encantadores calendarios de Adviento para preparar la llegada de la Navidad

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Bueno, una vez pasado Todos los Santos, o Halloween es el momento de recoger calabazas, murciélagos y demás seres de la noche para dejar paso a la época más luminosa del año: la Navidad. Pero antes, y como antesala de estas fiestas, nos llegarán las cuatro semanas de Adviento.

Así que hoy te traemos 7 encantadores calendarios de adviento para que vayas descontando en casa los días que falta para llegar a Navidad, y en los que podrás esconder pequeñas sorpresas para alegría de los más pequeños de la casa ¿Quieres verlos? Entonces, entra al interior del post, porque comenzamos...

Un calendario colgante

Calendario

Este calendario de adviento colgante de Pure White Life Style es puro amor. Compuesto por adorables piezas típicas de estas fechas, como estrellas, sacos de Papá Noel, o campanas, es ideal para decorar el cuarto de los niños por el material en el que está fabricado, y por el colorido que tiene.

Un calendario DIY

Calendario de Adviento

Aquí tienes un calendario original y que además te permitirá pasar una tarde de DIY en casa. Fabricado por MargareteF, el calendario está compuesto por 24 cajas de cartón, listas para decorar con las etiquetas que adjuntan y con washi tape. Puedes colgarlas de un cordel, de ramas, distribuirlas por el salón... ¡La imaginación al poder!

Calendario de adviento DIY

Una casa calendario para decorar

1355254381 722

Esta casa calendario de madera es ideal para los manitas, porque llega pintado en blanco mate lista para decorar al gusto, con todo el juego que esto supone a la hora de pasar una tarde divertida con los peques. Como podéis ver, tiene 24 cajoncitos ideales para guardar los dulces o regalitos que los niños irán abriendo conforme pasen los días.

Bolsitas de adviento

Calendario de adviento

Una alternativa al tradicional calendario es la colocación de unas bolsitas de adviento de LiebeGruesse en azul decoradas con siluetas que simulan las galletas de jengibre. Además, estas bolsas pueden colgarse en un cordel gracias a las pinzas que adjuntan.

Un calendario con bolsas de papel

Calendario de adviento

Es ligero, moderno, y ofrece un millón de posibilidades. Este minimalista calendario de Renna Deluxe está conformado por 24 bolsas de papel y vienen con los números de la fechas sellados. Puedes colocarlo alineado con un cordel, pegado directamente a la pared con cinta adhesiva, en líneas, o formando figuras como un árbol de Navidad.

Calendario de adviento

Un moderno calendario lleno de color

Calendario de adviento

Fabricado por Nicenicenice, este calendario está compuesto por 24 bolsas blancas que puedes decorar con pegatinas de motivos geométricos en distintas formas y colores, y listas para cerrar con una pequeñas pinzas amarillas una vez que hayas metido dentro el correspondiente regalito.

Un campo de fútbol para los más alternativos

1446475368 681

Si quieres un calendario totalmente diferente que huya de los tradicionales motivos de Adviento, o si tú o tus hijos sois grandes aficionados al fútbol, este calendario con forma de campo de fútbol de Manufaktur Unikate te encantará. En la base del campo tiene 22 cajas para meter chuches, y otros dos cajones más grandes para meter sorpresas especiales para los días 6 y 24 de diciembre.

Más información | Dawanda
En Decoesfera | 9 Calendarios de Adviento DIY ¡Se nos echa el tiempo encima!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios