Publicidad

7 caprichos de Anthropologie para hacernos más llevadera la vuelta de las vacaciones
Cajón Decoesfera

7 caprichos de Anthropologie para hacernos más llevadera la vuelta de las vacaciones

Publicidad

Publicidad

Soy fan fan de Anthropologie. Con ese estilo tan particular de entender el hogar, esta firma de moda, decoración y regalitos, vende auténticas joyas de las que es imposible no enamorarse literalmente. En sus tiendas en Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, o en su tienda online, encontramos desde elegantes cortinas, a muebles atemporales, confortables cojines, alfombras de vivos colores, y por supuesto, encantadoras pieza de porcelana para vestir la mesa.

Hoy en Decoesfera nos hemos dado una pequeña vuelta por esta cadena estadounidense para ver qué tienen, y mostraros algunas de las cosas que más nos han gustado, para ponernos los dientes largos y hacernos más suave la vuelta de vacaciones ¿Nos acompañas? Comenzamos nuestro paseo por Anthropologie.

Una vajilla florida

36208338 095 B10

Como no podía serde otra manera, tenía que empezar por las piezas para la mesa. Me apasionan las vajillas, y este colorido plato, con remolinos de flores rubí para adornar esta vajilla con un cierto aire rústico y esos tonos ocuros me parecen ideales para el otoño que llegará en unas semanas.

Un mug lleno de encanto para el café de media tarde

D36027803 066 B10 1

El verano es mi estación preferida, pero reconozco que hay pequeños placeres del otoño que me encantan, como por ejemplo, estar sentado en casa mientras veo llover y con una taza de té o de café entre las manos con un delicioso bizcoho casero. Y nada más ver estos mugs de Anthropologie en estos tonos tan adorables, esa escena tan hogareña ha hecho acto de presencia en mi mente.

Cojines diferentes

36283901 030 B10

Puedes tener un sofá sencillo o incluso soso, pero si le metemos unos cojines diferentes y llenos de color como estos que te mostramos, seguro que el salón de tu casa da un vuelvo total. En este caso, me han llamado la atención estos cojines con estampados caprichosos llenos de cartas, matriuscas o sellos. Seguro que llaman la atención a todas tus visitas.

Un globo pizarra para trazar tus próximos viajes

33661133 032 B

Dicen que para irse, hay que volver. Y eso es lo que tiene el final de las vacaciones, que supone la vuelta a casa, y la planificación de nuestros próximos viajes. Para que nos sea más leve la vuelta a casa, en Anthropologie tienen este original globo terráqueo que es una pizarra en la que puedes escribir algún mensaje, o planificar tus próximos viajes. Además, está disponible en dos colores que me parecen super acertados, el negro, y este precioso verde turquesa, con la estructura dorada en ambos casos.

Para desayunos con encanto

7542402422993 040 B

Seguro que durante las vacaciones te has esforzado por preparar desayunos bonitos para comenzar bien el día en la terraza o en el jardín. Con la vuelta a la rutina no pierdas esa costumbre, y aunque sabemos que entre semana es imposible hacerlo, el fin de semana sigue preparando esos desayunos ricos en mesas bonitas. Si te has decidido a seguir con esta costumbre, seguro que esta preciosa mantequera te ayudará a poner el punto de encanto a tu mesa.

Una manopla para cocinar

771014 Mul B 1

El final del verano supone la llegada paulatina del mal tiempo, y apetecible necesidad de pasar más horas en casa. Si te gusta cocinar, y montar en casa cenas o meriendas con amigos, seguro que con esta bonita manopla para no quemarte en la cocina dejarás bien claro que se puede ser cocinitas sin olvidar el toque de glamour.

El diván, un mueble de lo más cool

35998871 099 B

Puede que un diván no sea el mueble más práctico ni más cómodo, pero no me digáis que no tiene su aquel para darle el punto cool y sofisticado a una casa. Este diván inspirado en la cultura turca tiene un tacto de los más suave, que junto a la combinación de colores y texturas lo pueden convertir en un mueble icónico en cualquier casa.

¿Qué te ha parecido esta selección de Anthropologie? ¿Cuál es la pieza que te hemos traído que más te ha gustado? ¡Esperamos tus opiniones?

Más información | Anthropologie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir