En 2022 vamos a regalarnos comodidad al teletrabajar y esta silla de oficina rebajada nos lo pone fácil

Portada Sillas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El teletrabajo lleva con nosotros desde que empezó la pandemia el año pasado y este 2022 va a seguir con nosotros en mayor o menor medida. Así que si aún no has montado tu espacio de teletrabajo en casa y sigues yendo con el ordenador de un lado para otro, este nuevo año es el momento para parar y organizarnos.

Los consejos de los expertos están claros. Por un lado es importante, si contamos con el espacio suficiente en casa, tener un espacio dedicado exclusivamente a teletrabajar (lo que excluye por ejemplo la mesa del comedor o del salón). En éste tenemos que tener suficiente luz natural, pocos ruidos y, por supuesto, una silla cómoda.

Un vistazo a…
Un espacio para teletrabajar desde casa en un pispás - IKEA

Y es que vamos a pasar muchas horas sentados en esa silla, así que para no acabar con dolor en cervicales o espalda mejor invertir en una de buena calidad que, sobre todo, nos sea cómoda. Nosotros hoy hemos encontrado rebajada este modelo de Songmics en Amazon, con más de 11.400 valoraciones positivas, por 91,59 euros 82,99 euros:

Silla Amazon Gris

Tiene un diseño muy elegante, fabricada en cuero sintético, que nos ha llamado la atención en un primer momento. Ya que nos facilitará el integrarla tanto en nuestro espacio de trabajo como en alguna otra estancia de nuestra casa. 

Es una silla de oficina ergonómica, con un respaldo curvo que, junto al reposacabezas y los apoyabrazos, nos ayudarán a conseguir una mayor comodidad según la marca:

Silla Nfjs

Pero sin duda lo que más nos gusta es que está disponible en varios colores, desde los más brillantes como el azul, el rojo o el verde hasta más clásicos como este gris o negro. Una característica muy interesante a la hora de comprar una silla para combinarla con el resto de la estancia.

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BG, Negro-Gris

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Esta mesa auxiliar, con ruedas y altura regulable, nos permite teletrabajar desde cualquier rincón de la casa (y cuesta menos de 50 euros)

En Decoesfera | Las mejores soluciones de Ikea para separar ambientes en casa o en el trabajo

Comentarios cerrados
Inicio