Compartir
Publicidad
17 ideas sencillas para usar el verde como color dominante en la decoración interior de la casa
Cajón Decoesfera

17 ideas sencillas para usar el verde como color dominante en la decoración interior de la casa

Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos decoración de interior de nuestra casa o apartamento es fácil caer en ideas preconcebidas que nos limitan o nos llevan hacia lugares comunes no muy originales y sencillos. Sin embargo, nada nos impide, si nos abrimos un poco la mente, a retarnos nosotros mismos para crear un ambiente interior totalmente personal y fuera de serie. Para tal efecto, una idea que siempre me ha parecido interesante ha sido la de usar un color dominante para todo, o gran parte de la casa. Para tal efecto es importante saber y entender cómo usar y colocar un mismo color en toda la casa sin caer en una orgia visual totalmente indigesta.

Para lograr nuestro objetivo tenemos varias alternativas a nuestro alcance. Lo primero que se nos ocurre y quizás lo más sencillo es pintar paredes con un color verde que nos guste. Hace unos años hicimos exactamente eso en casa y nos pusimos a pintar una enorme pared de casi diez metros de la sala de estar con un color verde olivo. El resultado nos sorprendió por el efecto tan intenso que le daba a nuestro interior. La otra idea es la de usar muebles de color verde. Podemos escoger los muebles de cocina, del baño o algún sofá o sillón. Si repetimos ese esquema a lo largo de la casa con detalles de mobiliario verde lograremos un efecto muy interesante. Sin mayores presentaciones te invitamos por este recorrido por las 17 ideas sencillas para usar el color verde en casa.

Muebles con colores verdes

Lo más sencillo siempre es usar muebles de color verde. Estos puedes ser los muebles de cocina, por ejemplo, así como el mobiliario más común como sillones, sofás, sillas y hasta mesas. Si no encuentras el tono que te conviene siempre podrás hacer uso de tus habilidades y repintar tú mismo los muebles que necesitas. También podrás recubrir aquellos sillones o sofás que ya no tengan el color verde pero que te gustan y deseas conservar.

Casa Verde 10
Casa Verde 11
Casa Verde 12
Casa Verde 13
Casa Verde 14
Casa Verde 15
Casa Verde 16
Casa Verde 17

Paredes y decoración con colores verdes

Pintar paredes de color verde implica por supuesto una infraestructura mayor, pero es totalmente realizable. En definitiva, es algo que también puedes hacer tú mismo. Además, puedes mandar a preparar aquel tono de verde que te gusta y tendrás así la certeza de tener un color personalizado y único.

Casa Verde 2
Casa Verde 3
Casa Verde 4
Casa Verde 5
Casa Verde 6
Casa Verde 7
Casa Verde 8
Casa Verde 9
Casa Verde 1

Decoesfera| 17 ideas para darle un giro vintage a tu cocina sin muchas complicaciones
Decoesfera| Decorar la cocina con colores anaranjados, un reto que te proponemos aceptar con estas 17 ideas exitosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio