Publicidad

10 muebles y objetos decorativos con toques dorados para recibir el 2019 con un poco de glamour
Cajón Decoesfera

10 muebles y objetos decorativos con toques dorados para recibir el 2019 con un poco de glamour

Publicidad

Publicidad

Una de las tendencias que van a seguir arrasando en el 2019 es el auge del dorado. En muebles, objetos y figuras decorativas, en salones, en baños...

Para ir adaptándonos, y de paso, recibir el 2019 con un poco de glamour, hemos realizado una selección de muebles y objetos decorativos en dorado que son bonitos y sofisticados hasta decir basta.

Las camareras

Camareras

Parecía algo retro que casi nadie usaba. Pero lentamente,las camareras han vuelto (por suerte) a nuestras vidas. Eso sí, han vuelto reinventándose para ofrecer una imagen más moderna, con formas redondeadas, diferentes... ideales no solo para guardar y servir bebidas, sino para conformar un rincón lleno de encanto en el que puedes colocar también objetos decorativos o libros.

Precios: 199 euros.

Dorado + verde + capitoné

Sillón

Un sillón que mezcla el verde con el dorado y el capitoné es un acierto seguro para poner un punto sofisticado y elegante al salón.

Precio: 299 euros

Mesas auxiliares

Mesas doradas

Las mesas auxiliares son un imprescindible en nuestras casas. Y sin son tan livianas y elegantes como estas que te traemos hoy, en cristal y con ese acabado en dorado envejecido, mejor que mejor.

Precio: 139,99 euros

Portavelas Neil

Portavelas

La luz de las velas siempre ha casado muy bien con el dorado, por los reflejos que surgen del chisporroteo de la llama en el metal. Este portavelas en cristal y metal nos ha encantado por su diseño retro y por los motivos vegetales de la base.

Precio: 25,99 euros

Globo Terráqueo

Globo terráqueo Dorado

Los globos terráqueos han salido del ostracismo al que estaban condenados desde hace años para convertirse en piezas decorativas de moda. En blanco, en negro, en piel, o por supuesto, en dorado, las bolas del mundo han dejado de ser patrimonio de los cuartos de estudiantes, aulas de clase y estudios de científicos para incorporarse a la decoración general de nuestras casas.

Precio: 29,99 euros

Champanera

Champanera

En estas fechas, tener una champanera a mano para sacar el champagne o el cava para brindar al final de la cena, o para recibir el año nuevo, es un clásico. Si además, tienes una champanera dorada que además de derrochar burbujas derrocha sofisticación, tus invitados se quedarán absolutamente impresionados.

Precio: 29.99 euros

Lámpara de sobremesa Charlotte

Lámpara dorada

Me encanta la luz cálida que ayuda a crear un ambiente confortable, y esta lámpara con el pie en dorado es ideal para tal fin.

Precio: 89,99 euros

Espejo de pared Seiya

Espejo de pared

Aunque no están tan de moda como hace unos años, era evidente que en un recopilatorio de muebles y complementos decorativos en dorado no podía faltar un clásico como un espejo sol.

Precio: 129,99 euros.

Los tres monos sabios

Tres monos

Los tres monos sabios son un clásico de la cultura popular nipona, popularizados en los últimos años gracias a los 'monitos' del whatsapp. Y esta figura decorativa con los tres monos dorados tapándose los ojos, los oídos y la boca en vertical es todo un must have que nos ha encantado.

Precio: 19,90 euros.

Planta artificial en dorado

Plantas doradas

Las plantas artificiales con acabado en dorado están de moda (las hemos podido ver esta Navidad en tiendas y decoraciones sin descanso). Esta palmera en dorado nos ha parecido ideal para decorar una esquina, o la entrada a una tienda o un restaurante.

Precio: 33,99

Más información | Westwing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir