Compartir
Publicidad

¡Vaya tela!, concurso de diseño para las tablas de planchar

¡Vaya tela!, concurso de diseño para las tablas de planchar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace 15 años el estampado de ositos ha sido el de mayor éxito de Rayen con más de un millón de unidades vendidas. Ha llegado el momento de modernizarnos y por eso queremos que nos propongas un diseño realmente innovador. Topos, rayas, colores, ... ¡Todo vale! Así nos presenta Rayen el - que nosotros sepamos - primer concurso de diseño de fundas para tablas de planchar.

Desde la invención de la tabla de planchar el 26 de abril de 1892, Rayen no solo ha contribuído a su desarrollo haciéndolas más ergonómicas, menos pesadas y más fáciles de plegar sino que también ha inventado nuevos complementos para facilitar el planchado. Ahora nos sorprende con este concurso, con el objetivo de abrir el mundo de las fundas de planchar a nuevos diseñadores y conseguir estampados originales para vestir y modernizar este antiguo elemento de planchado.

El plazo para la inscripción y presentación de los trabajos finaliza el próximo viernes 15 de junio, aún estáis a tiempo. Tras el fallo del jurado, formado por reconocidos especialistas del sector, se procederá a otorgar los premios, ceremonia que tendrá lugar el siguiente viernes, 22 de junio.

¿Divertido, no?. Ya os contaremos.

Vía| Intermobel Más información| Rayen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos