Compartir
Publicidad

Una explosiva alfombra de estilo Pop Art

Una explosiva alfombra de estilo Pop Art
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salvo que apenas lleguéis a la veintena de años, estoy seguro de que la mayoría de vosotros recordaréis el estilo tan característico de las explosiones y los golpes en los cómics e ilustraciones de estilo Pop Art. Por refrescarlos la memoria, es el estilo que se empleaba en la serie televisiva de Batman para ilustrar los puñetazos y las patadas acompañado de golpe de tuba (u otro instrumento de viento similar).

Inspirado en esas ilustraciones, Fabio Bortolani ha diseñado esta explosiva alfombra de estilo Pop Art, que estoy seguro que no pasará desapercibida allá donde la coloquemos, no solo por sus colores intensos y llamativos, sino porque es tan dinámica y expresiva que realmente nos parece oír la explosión en forma de ¡BOOM!

La parte mal del asunto es que, a diferencia de las obras originales del Pop Art, que abogaban por la industrialización, esta alfombra es cien por cien lana y está hecha a mano, lo que hace que su precio se dispare hasta superar el millar de euros. Vamos que por ese precio casi mejor enmarcarla y colgarla, no vaya a ser que alguien la pise.

Vía | Retro to Go Mas información | Skitsch En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas retro con latas de conserva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos