Publicidad

Textiles tropicales y muebles de ratán una combinación que triunfa en Zara Home

Textiles tropicales y muebles de ratán una combinación que triunfa en Zara Home
1 comentario

Si este verano no toca irse a un destino exótico, al menos vamos a llenar la casa de exuberante y abundante vegetación. Algo así han debido de pensar en Zara Home porque sus últimas y más recientes novedades están llenas de grandes estampados vegetales.

El exceso de vegetación (de la real), nunca está de más. De hecho, es muy posible que si te has vivido un confinamiento en una gran ciudad una de las cosas que más hayas echado de menos haya sido el contacto con la naturaleza. Para compensarlo muchos han optado, durante el confinamiento,  por llenar la casa de plantas.

A falta de éstas últimas o también para acompañarlas, Zara Home incluye en su catálago textiles y complementos  muy frescos.

Tropical

Ya sabemos que una de las maneras más sencillas de hacer un cambio al dormitorio es a través de los textiles. Los grandes estampados de sus colchas y fundas nórdicas (que recuerdan a los estampados de papeles pintados) pasan a la cama para conseguir dormitorios muy tropicales.

Si además escoges un cabecero de fibras naturales, (también entre sus últimas novedades) estrenarás dormitorio y renovaras el lugar de descanso de la casa, algo que apetece especialmente, después del confinamiento.

Textiles de estampados vegetales de Zara Home

funda nordica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios