Publicidad

El Corte Inglés nos trae la inspiración más natural para el interior de la casa

El Corte Inglés nos trae la inspiración más natural para el interior de la casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No importa que no tengas una terraza o un gran jardín en casa. La inspiración natural y sobre todo, el ratán (no nos cansamos de él), que sigue queriendo "colarse" en el interior, puede hacer que no eches en falta una terraza en casa.

El Corte Inglés también hace una apuesta fuerte por los materiales naturales para esta temporada y se puede decir que no hay mueble o accesorio que se resista a las fibras naturales.; sillones, alfombras, lámparas, cabeceros, puffs... Todo puede hacerse con las fibras vegetales.

El uso de estos materiales con plantas y estampados vegetales y con papeles pintados o textiles, dan como resultado el estilo decorativo más fresco.

La tendencia natural es ideal para quien quiere renovar los muebles de casa y aunque es apta para un "total look", ten en cuenta que la intensidad de esta tendencia la decides tú porque también es una tendencia apta para aplicar en pequeñas dosis.

Inspiracioin Natural Eci 1



Es muy fácil incorporar en el salón una mesita auxiliar de ratán y un sillón que, acompañado de unas bonitas plantas ya es  una declaración de intenciones.

En el comedor bastará con que cambies la lámpara por una de los propuestas de El Corte Inglés que además de natural resulta muy elegante.

Para lo que apuesten por el total look, pueden hacerlo incorporando estas sillas de ratan.

En el dormitorio, un cabecero de ratán refrescará su aspecto y estará preparado para el bien tiempo. Pero hay más y combinaciones posibles hay muchas.

Ambiente Fibras Naturales El Corte Ingles 6

Aquí algunos de nuestros favoritos.

Alfombra De Yute Davila El Corte Ingles 139eur
  • El Corte Inglés. Alfombra de Yute Davila con un 50% de descuento antes 279 € ahora 139 euros
Sillon De Jardin Con Reposapies Darien El Corte Ingles 229eur
Sillon De Ratan Cocoon Room El Corte Ingles 395eur
Silla Mimbre



Sillon De Jardin Acapulco Natural El Corte Ingles 99 95eur

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios