Textiles básicos e imprescindibles: los juegos de toalla de algodón 100% más vendidos en Amazon por menos de 25 euros
Textil

Textiles básicos e imprescindibles: los juegos de toalla de algodón 100% más vendidos en Amazon por menos de 25 euros

HOY SE HABLA DE

Cuando era pequeña cada verano cruzaba la frontera con Portugal para que mi madre hiciera acopio de las toallas de algodón más gustosas al mejor precio, la proximidad al país vecino nos daba esa ventaja y es algo que siempre recordaré con cariño.

Pero ahora que me toca comprarlas a mí y que me encuentro algo más lejos de los pueblos del Algarve de lo que me gustaría, tengo que buscar la forma de dar con textiles de calidad sin gastar una fortuna (y sin moverme de casa preferiblemente).

La buena noticia es que en Amazon tenemos una amplia selección con descuentos y precios bastante interesantes que solo me harán extrañar Portugal por sus playas (y su comida). Estas son las favoritas de los clientes de la web que encontramos por menos de 25 euros:

Toalla1

Comenzamos con el juego de toallas más vendido en Amazon, este compuesto por dos toallas de baño con unas medidas ideales para secarnos el cuerpo de 90 x 180 cm en un socorrido color ciruela.

Este juego de Utopia Towels está fabricado en algodón 100% hilado en anillo permite que las lavemos a máquina (incluso usar la secadora) eso sí, con detergentes suaves y sin utilizar lejía. Cuentan con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 16.000 valoraciones y las tenemos a la venta en Amazon por solo 23,99 euros.

Utopia Towels - 2 Toallas de baño Grandes (90 x 180 cm, Ciruela)

Utopia Towels - 2 Toallas de baño Grandes (90 x 180 cm, Ciruela)

Toalla2

La segunda de las opciones que encontramos es también un juego de dos toallas, eso sí, esta vez con un tamaño más grande que podrá envolvernos por completo cuando salgamos de la ducha (las medidas son de 140 x 70 cm).

Un modelo de algodón egipcio, un tipo de tejido muy suave, más absorbente y resistente al paso del tiempo, que también promete que los colores de nuestros textiles aguanten como nuevos incluso tras los lavados. Las tenemos disponibles en color gris rebajadas en Amazon por 22,50 20,99 euros.

Pinzon by Amazon - Juego de toallas de algodón egipcio (2 toallas de baño), color gris

Pinzon by Amazon - Juego de toallas de algodón egipcio (2 toallas de baño), color gris

Toalla3

Algo más completo, al menos en cuanto al número de piezas es este juego de toallas compuesto por dos toallas de baño (76 x 137 cm), dos toallas de mano (40,64 x 66,04 cm) y dos paños de lavado (30 x 30 cm) fabricados en algodón 100% de 500 gsm, que promete tanta suavidad como resistencia.

Un modelo de toalla que podemos lavar a máquina (sin usar lejía) e incluso secar en la secadora con programas suaves. Lo encontramos en varios colores disponibles, pero el color coral está en oferta por 30,99 25,59 euros.

TRIDENT Juego Toallas - Soft & Plush - 100% algodón, 500 gsm, 6 Pieza Juego Toallas

TRIDENT Juego Toallas - Soft & Plush - 100% algodón, 500 gsm, 6 Pieza Juego Toallas

Toalla4

Otro juego completo que encontramos con un gran número de piezas es este Utopia Towels en gris oscuro que cuenta con dos toallas de baño de 69 x 137 cm, dos toallas de mano de 41 x 71 cm y cuatro paños pequeños para la cara de 30 x 30 cm.

Están fabricados en algodón 100% hilado en anillo que proporciona una sensación suave al tacto y que además es duradero. Como las anteriores podemos lavar y secar a máquina estas toallas pero con programas suaves y sin usar lejía. Las tenemos en oferta por 29,99 22,99 euros.

Utopia Towels - Juego de toallas

Utopia Towels - Juego de toallas

Toalla5

En tonos pastel tenemos este pequeño juego de cuatro toallas de mano en algodón 100% con el tamaño ideal para las manos, la cara o incluso secarnos el pelo (50x100 cm) que promete ser suave, además de absorbente y resistentes, firmadas por la marca italiana Yoofoss.

El juego de tonalidades pastel crean una paleta de colore súper agradable y fácil de combinar con otros juegos de toallas que tengamos en casa. Lo mejor de todo, las cuatro toallas están disponibles en Amazon por solo 24,99 21,99 euros.

Yoofoss Juego de 4 Toallas de Mano 100% algodón

Yoofoss Juego de 4 Toallas de Mano 100% algodón

Toalla6

Amazon Basics, la marca de la casa, también cuenta con sus propios textiles básicos (como no podía ser de otra manera) y este juego de toallas de algodón 100% con secado rápido y cuatro toallas (dos corporales y dos de mano) promete además de suavidad, un cuidado fácil.

Podemos lavarlas a máquina con una temperatura de hasta 60ºC, por supuesto sin usar lejía. La casa recomienda eso sí, lavarlas por separado la primera vez. Las encontramos en color blanco por 23,49 euros (aunque tenemos más tonalidades a elegir con distinto precio).

Amazon Basics - Juego de 4 toallas de secado rápido

Amazon Basics - Juego de 4 toallas de secado rápido

Toalla7

Pero para colores distintos disponibles, estas toallas de Blumtal, un set compuesto por dos toallas de ducha (de 70x140cm) y dos de manos (50x100cm) fabricadas es algodón 100%  que según la propia marca resiste a lavados a máquina de hasta 60ºC.

El tacto de estas toallas es suave pero resistente, por lo que aunque las usemos habitualmente como parte de nuestra rutina diaria no se deterioran ni pierden color. El juego de cuatro piezas completo está en Amazon con una nota media de 4,6 estrellas por 22,99 euros.

Blumtal Set de 2 Toallas de Baño

Blumtal Set de 2 Toallas de Baño

Toallas8

Por último, las únicas toallas estampadas de todo el recopilatorio, estas Utopia Towels que cuentan con la versatilidad del estampado de rayas para que podamos usarlas en casa o en la playa (y la piscina) si lo deseamos.

Están fabricadas en algodón 100% hilado en anillos resistente a los lavados a máquina, este juego de dos toallas de baño con unas medidas de 90 x 180 cm está disponible en varios colores a elegir desde 30,99 24,99 euros (el precio varía en función del que elijas siendo el más económico el color azul).

Utopia Towels - Juego de toallas blanco y verde 100% Algodón Hilado en Anillos

Utopia Towels - Juego de toallas blanco y verde 100% Algodón Hilado en Anillos

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decoesfera | Vestimos nuestra cama de verano: sábanas, colchas y edredones de diseños frescos para dormir sin pasar calor

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio