De nuevo os traigo una tendencia, que como las rayas marineras en verano, ha saltado de la pasarela a la ropa de hogar. Me estoy refiriendo a los jerseys de ochos de toda la vida, esos que tejían las abuelas con todo el amor del mundo y que en este otoño invierno 2010 está pegando fuerte de nuevo.
La tendencia de los ochos, como no podía ser de otra manera, la encontramos en las mantas de lana tipo plaid, las que usamos sobre los sofás de toda la vida, y han llegado para quedarse en todos los colores, aunque reconozco la supremacía del color marfil sobre el resto. Si os interesa seguir esta moda, sabed que existen modelos en casi todas las tiendas de textiles, aunque yo me quedo con dos de Zara Home:
En primer lugar, me quedo con la Manta Irena, que sale por 49 euros y es 100% algodón. No la he tocado pero tiene pinta de ser suave y calentita, así que si me paso por un Zara Home fijo que cae como regalo de otoño/invierno para algún familiar. Sus medidas son 130×170 por lo que no es apta para usarla en una cama a no ser que sea más bien pequeña o una cuna. Eso sí, seguro que queda perfecta a los pies de una cama de matrimonio por si te da frío en mitad de la noche.

La otra manta que más me ha gustado es el modelo Aranes también de Zara Home. Esta vez, su composición es mayormente lana (al 80%), por lo que frío seguro que no vas a pasar. En este caso es de color azul pero respeta el patrón de ochos del que os hablaba y sale por 59,99 euros con el mismo tamaño que la anterior.
¿Os sumáis a la moda de los ochos?
Más información | Zara Home
En Decoesfera | Un dormitorio marinero en cinco pasos
Ver 4 comentarios
4 comentarios
silvia
Las tengo en beig, para las camas de los niños, las tengo desde hace mucho tiempo y son lavar, secar y poner de manera continua, son prácticas quedan bien en un sofá, cama o dónde se quieran.:))
VEINTE
Pues me encantan los jerseys de ochos, de hecho tengo 3 y me los pongo bastante. A ver si encuentro una a buen precio por algún lado
virginiag
Yo tengo una para el sofa de Textura, tienen en varios colores y son muy agradables.
Álvaro Gómez
Se ven tan agradables al tacto que ya estoy deseando que llegue el invierno...
(ü)