Compartir
Publicidad

Tapizados con mensaje ¿sois mitómanos en la decoración?

Tapizados con mensaje ¿sois mitómanos en la decoración?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte, hemos visto que lo que antes se consideraba de un gusto pésimo o incluso una falta de respeto, se convertía en una tendencia decorativa de primer orden. Tapizados con banderas británicas y norteamericanas, logos de firmas de lujo o almohadones con la efigie de guerrilleros o personajes de películas míticas a la orden del día.

La cuestión es si estamos dispuestos a mantener al Ché, Mary Poppins o Sherlock Holmes sentados a nuestro lado en el sofá mucho tiempo o si realmente resulta original la Union Jack Flag, cuando ya la ha puesto hasta "el Tato" en baules, sofás, almohadones, sillas, sillones, individuales... ¿qué buscamos al decorar nuestras casas?

union-jack-sofa-3-seater_1.jpg
almohadones-petitpoint-indietro_(1).jpg

La calavera del diseñador británico Alexander McQueen hace tiempo que ha dejado de ser novedad, aún así, podemos encontrar calaveras inspiradas en sus diseños de diferentes colores y texturas: en petit point, bordadas, estampadas...

modern-living-room.jpg
eclectic-living-room.jpg

Otro ejemplo son los logos de firmas de lujo, a día de hoy podemos encontrar tapicerías con la CH de <strong>Carolina Herrera, el famosisismo LV de Vuitton o las dos Ces enlazadas de Chanel. Por no hablar de la silueta de Karl Lagerfeld con su gatito Chuppette, Darth Vader o Chewbacca...

ch_carolina_herrera_tim_walker_shona_heath_ad_princess_and_the_pea_(1).jpg
almohadones-mito-1.jpg

Una cosa es que la madre de Norman Bates os amenace con un cuchillo desde la cortina de la ducha y la otra un tapizado que también tenéis en las maletas, las gabardinas, el cochecito del bebé e incluso los asientos del coche.

56-chevy-car-sofa-with-american-flag--2.jpg

¿Cuanto tiempo tardamos en aburrirnos de este tipo de tapizados? ¿Sois mitómanos en la decoración de vuestra casa?

Imágenes | Houzz, Carolina Herrera, Tapizados Tabasco, Home Design

En Decoesfera | Un sofá de terciopelo dorado, ni viejuno ni anticuado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio