Compartir
Publicidad

Un sofá de terciopelo dorado, ni viejuno ni anticuado

Un sofá de terciopelo dorado, ni viejuno ni anticuado
4 Comentarios
Publicidad

Me encanta el terciopelo para tapicería, sobre todo los nuevos terciopelos de colores juveniles que no recuerdan en nada los antiguos ambientes decorados con viejos terciopelos pesados en rojos y verdes desvaídos que daban a las casas una apariencia desfasada y un poco viejuna.

A día de hoy, la mayoría de las tiendas ofrecen una impresionante gama de colores y además son terciopelos ligeros, pero resistentes. En concreto, el otro día me enamoré de este precioso sofá en color entre dorado y amarillo anaranjado, elegante y fácil de combinar con almohadones estampados.

sofás-terciopleo-dorado.jpg

La forma rotunda del diseño del sofá no lo hace fácil para tapizarlo. Es tan grande que cualquier tapicería podría llegar a cansar enseguida. Sin embargo han conseguido un ambiente muy relajado y sofisticado, totalmente atemporal, que serviría para cualquier decoración, eso si, en una casa con un salón de grandes dimensiones, ya que semejante sofá no cabe en cualquier sitio.

El detalle de las mesas de cristal ahumado, livianas e igualmente intemporales y las enormes lámparas me parece un acierto.

¿Os gustan los sofás tapizados en terciopelo, o todavía tenéis prejuicios? Este sofá de terciopelo dorado no resulta ni viejuno, ni anticuado. Imágen | Maria SJB En Decoesfera | Alegre ma non troppo, así son los sofás de diseño italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio