Sabor a Mediterráneo en la primera colección de hogar de Mango

Sabor a Mediterráneo en la primera colección de hogar de Mango
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si las prendas de Mango no pueden faltar en tu armario, hoy estás de enhorabuena. Porque esta cadena española lanza este 27 de abril su primera colección de hogar.

Una colección de artículos para la casa con la que pretenden  trasladar el estilo de vida mediterráneo,  tan presente en las colecciones y en la filosofía de esta cadena de moda, a todos los rincones del hogar.

Nueva colección hogar Mango

La estética de esta primera colección presenta un diseño contemporáneo que juega con colores neutros como marrones, beiges, blancos y grises, y toques de tonos azules y verdes. Todo muy mediterráneo, ideal para relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Mango Hogar

En esta primera colección de Mango Casa se han centrado en una línea textil en la que priman calidad, detalles y líneas puras y limpias con fibras como algodón orgánico, lino o poliéster reciclado. De hecho, el 75% de los textiles tiene características sostenibles.

Mango casa

Textiles para vestir estancias como el salón, el dormitorio o el baño, destacando artículos de líneas depuradas y colores neutros como marrones, beige, blancos y grises, además de toques de tonos como verdes o azules para vestir ropa de cama, fundas nórdicas, mantas, toallas, albornoces o cojines.

Mango Hogar

En la nueva colección también hay velas y mikados, ideales para crear una atmósfera única en nuestro hogar. Pero esto no acaba aquí, porque de cara a de cara a la colección otoño/invierno 2021, Mango ampliará su línea de hogar al resto de espacios de la casa, incluyendo artículos de diseño contemporáneo para la cocina o el comedor, además de objetos de decoración.

Mango Casa Hogar Decoracion Elle 2 1610626778

De momento, esta nueva línea de hogar de Mango solo estará disponible en su página web, pero próximamente también llegará a puntos de venta físicos.

Más información | Mango

En Decoesfera | Mango anuncia su primera colección de productos para la casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio