Compartir
Publicidad
Publicidad

Renueva tu comedor cambiando de mantel y servilletas

Renueva tu comedor cambiando de mantel y servilletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovar la decoración de la casa suele ser un ejercicio tan costoso como satisfactorio. Sin embargo, ya hemos visto en otras ocasiones cómo la renovación de algunos detalles puede darle un aire nuevo a una habitación sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Hoy quiero compartir con vosotros los manteles que más me han gustado de las colecciones que han sacado las marcas para la primavera/verano de 2011.

Empezamos por las novedades de Zara Home y sus manteles con estampados retro que tanto me gustan. El mantel que tenéis encabezando el post es el modelo Camomila y cuesta 35,99 en su versión de 150 x 150 cm. Por supuesto, se vende con las servilletas aparte pero puede ser una buena apuesta tanto para una mesa de interior como para disfrutar de las primeras comidas en el jardín.

Mantel Gala de Habitat

En Habitat tenemos una colección de manteles geométricos y bicolores modelo Gala que están en varios colores. En el que tenéis sobre estas líneas podéis ver cómo son, en blanco, negro o rosa cereza. Cuestan 35 euros con las servilletas a juego a parte.

Mantel de margaritas

No podía hacer un recopilatorio de manteles sin mencionar una de mis tiendas de decoración favoritas, A Loja do Gato Preto, donde tienen una gran variedad de textiles divertidos con dibujos naïf junto a otros más serios. Como habéis intuido soy fan de los divertidos como el que tenéis sobre estas líneas con margaritas de 140x140 cm y 14,9 euros de precio.

Como siempre os decimos, invertir en un mantel puede ser una buena oportunidad de cambiar el aspecto de una estancia sin tener que recurrir a grandes gastos. De hecho, hay algunos que son reversibles y valen por las dos caras.

Más información | Zara Home, Habitat, A loja do gato preto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos