Publicidad

Prepárate para el verano: Sunbrella lanza Window Fabrics

Prepárate para el verano: Sunbrella lanza Window Fabrics
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano se aproxima, y además, tiene pinta de que va a ser especialmente cálido. Para ir preparando la casa o el apartamento de la playa, hoy os traemos Window Fabrics, la nueva colección de Sunbrella.

Esta colección textil en doble ancho cuenta con una increíble resistencia a la luz solar y es ideal para cortinas tanto de interior como de pérgolas y jardines exteriores.

Apr Sunbrella Pool

Las telas de la colección, con unas caídas espectaculares, son tejidas utilizando fibras que aportan calidad, resistencia y una alta durabilidad. Una propiedad interesante especialmente si queremos utilizarlas en zonas de exterior.

Window juega con transparencias y con los diferentes materiales y colores para crear combinaciones de color y ambientes que capturan la luz de cada momento del día.

Apr Sunbrella Farniente

Dentro de la colección, la línea Natté ha sido diseñada para ser utilizada en cortinas, y se caracteriza por su grosor, por su aspecto natural y por su textura artesanal, ofreciendo una gama de colores puros perfectos para dar un aspecto limpio y satinado. En total, 17 telas entre las que hay 10 nuevos productos que pueden ser utilizados en cojines o asientos.

Apr Sunbrella Nature Morte Mild

La gama Velum destaca por su ligereza y semitransparencia, y es ideal para ser utilizada como visillos. Disponible en colores lisos o jaspeados, los reflejos brillantes y cambiantes de esta línea crean una atmósfera romántica y delicada.

Apr Sunbrella Salle A Manger Bleu

Si os gusta colocar una tela entre el visillo y la cortina, la solución es Mild, una gama de 12 telas que te permitirá filtrar la luz de la forma que desees, teniendo en cuenta que la paleta de color de esta línea se ha inspirado en el mundo de la cosmética.

Apr Sunbrella Hall City

En un claro guiño al armario masculino, la gama Smart incluye telas elegantes con efecto lustroso. El chevron que caracteriza este modelo crea un efecto de contraste o combinación en función de los colores escogidos. Estas variaciones se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo, ya sea interior o exterior.

Más información | Pepe Peñalver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir