Compartir
Publicidad

Paños de cocina y delantales muy literarios para tu cocina

Paños de cocina y delantales muy literarios para tu cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este post perfectamente se podría haber titulado "Detalle para la casa... de un amante de la literatura", porque si eres, como yo, un enamorado de los libros y de la cocina (lo de la decoración se da por supuesto: yo escribo en Decoesfera, y tú lees estos posts), estos son tus objetos ideales. Se trata de paños de cocina y delantales que llevan impresas páginas completas de grandes obras literarias o sentencias de reconocidos escritores.

La firma que distribuye esta línea textil para la cocina, Kitchen Sink Dramas, lo tiene muy claro: las grandes obras pueden "vivir" en cualquier lugar donde haya un espacio en blanco sobre el que puedan ser impresas. Es el amor por el texto impreso, como obra de arte, lo que les ha llevado a crear esta gama de productos, en la que podemos encontrar desde páginas de Oscar Wilde o Lewis Carroll, a frases célebres de Sócrates o Platón, por ejemplo.

Textil literario

Ahora que es plena tendencia la decoración con letras y textos, los cuadros con tipografías, etc., ¿por qué no introducirlos también en la cocina? Puedes leer las páginas de tus autores favoritos mientras secas los platos, a la vez que das un toque original y muy personal a tu cocina. ¿Qué te parecen? A mí me gustan mucho, y creo que es un regalo ideal para todos aquellos que no pueden vivir sin un libro en las manos.

Más información | Kitchen Sink Dramas En Decoesfera | Una ciudad en tu trapo de cocina, Una buena idea: haz una cortina con paños de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos