Compartir
Publicidad

Una buena idea: haz una cortina con paños de cocina

Una buena idea: haz una cortina con paños de cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Encontrar un tejido que encaje con la decoración de nuestra cocina no siempre es fácil. Buscamos algo que nos guste y que sea original, pero puede que las telas que veamos nos parezcan más de lo mismo. La oferta se suele reducir a cuadritos, frutas y telas lisas. Para salir de esa rutina podemos seguir el ejemplo que vemos en esta fotografía y realizar nosotros mismos una cortina uniendo distintos paños de cocina.

Tenemos dos opciones: realizar un patchwork multicolor uniendo trapos de distintos diseños y colores o realizarlo en un tono coordinado, tomando como base un único color en combinación con el blanco.

Por supuesto, para realizar esta labor con éxito, escogeremos paños nuevos y de tamaño similar, y les aplicaremos un primer lavado y planchado para evitar que en el futuro puedan encoger.

Con una buena planificación a la hora de unirlos obtendremos muy buenos resultados, pero si no queremos que se vea la parte que lleva los remates, podemos añadirle una tela lisa blanca que deje pasar la luz y oculte esa cara de miradas indiscretas.

Estas cortinas quedan perfectas en cocinas rústicas o de estilo provenzal, dándoles un aspecto único y personal. ¿Alguien se anima?

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Tapizando con Patchwork

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos