Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidades con fieltro

Navidades con fieltro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera seguimos empeñados en que la Navidad no te cueste ni un euro más de lo indispensable pero sin tener que renunciar a tener una decoración espectacular de la casa. Hoy os voy a proponer una manualidad que podéis hacer con fieltro para que la decoración de estas fiestas que se avecinan sea fácil y muy económica. Tan sólo tenéis que echarle un poco de maña, ¡animáos!

En primer lugar, lo que tenéis que hacer es un patrón de las figuras que queréis para decorar el árbol en papel o cartulina. Aquí los motivos son variados pero siempre relacionados con la Navidad: árboles, copos de nieve, estrellas, ovejas… cualquier excusa es buena para colgarla de las ramas. Una vez tengáis varias dibujadas sobre un trozo de fieltro, es el momento de recortarlas y atarles un cordel en un extremo para que sea más sencillo colgarlas.

En la entrada original de Design Sponge, remitían a la página donde podías comprar estas figuritas (a 20 euros el pack de 10), pero yo os recomiendo que las hagáis vosotros mismos porque no sólo os divertiréis más sino que además ahorraréis dinero para gastarlo en cosas que realmente merezcan la pena.

Vía | Design Sponge
Más información | FilzFelt en Etsy
En Decoesfera | Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos