Publicidad

La naturaleza y las formas orgánicas de la geografía americana inspiran la última colección de alfombras de The  Rug Company
Textil

La naturaleza y las formas orgánicas de la geografía americana inspiran la última colección de alfombras de The Rug Company

HOY SE HABLA DE

En línea con las nuevas tendencias decorativas en las que las materias y las formas orgánicas son protagonistas, la última colección de The Rug Company refleja en sus nuevas alfombras la particular geografía de América del Norte, pero esbozada en tinta. Esta particularidad hace que el resultado sea ligero, poético y que incluso tenga aires Japandi, debido al uso de esta última.

Así, algunas de las cascadas,  montes, o  valles más representativos del continente americano han servido de inspiración para esta colección. El resultado ha dado lugar a diseños únicos de líneas orgánicas en los que, aunque no seas capaz de identificar el paisaje en concreto a simple vista, si serás capaz de llevar a casa, a través de las alfombras, las emociones y belleza que estos ofrecen que, en esta ocasión, estarán a tus pies.

Su aspecto orgánico y sus formas irregulares no son incompatibles con los ambientes más sofisticados como demuestran estas imágenes. Algunos de estos modelos se presentan también en formato redondo, para enmarcar meaa

Cc Caldera R

Alfombra Caldera

La más colorida y alegre de esta serie es sin duda, el modelo Caldra (imagen superior e inferior. Esta alfombra se inspira en Grand Prismatic Spring, del Parque Nacional de Yellowstone. Los colores intensos representan la profundidad y el calor del agua cuando agrieta las superficies rocosas. El estampado suave y cálido serpentea suavemente a través de los hilos de seda que rodean las bandas brillantes de manantiales de aguas naranjas, verdes y azules que brillan para crear la ilusión del movimiento.

Cc Caldera R2

Alfombra Cove

La inspiración para este modelo procede de las aguas que fluyen libremente de las cascadas McWay en sus entradas y salidas formando la Costa Sur de California. En este diseño se plasma el oleaje del agua al caer en cascada sobre rocas y charcos. La fusión de intensos tonos azules que van desde el cobalto hasta el azul noche con la mejor seda, crea un efecto de gran profundidad.

Cc Cove R

Alfombra Mesa

Refleja las delicadas formas de las ondulantes formaciones rocosas de Canyonlands del Sudoeste de América. Está disponible en dos colores: el monocromático modelo Mesa Steel (en tonos grises, en portada) y el modelo Mesa Powder con suaves tonalidades de azul.

Cc Mesa Powder R

El modelo Alpine

Está inspirado en la pintoresca montaña canadiense de Alberta y emula el veloz y esponjoso movimiento de una avalancha de nieve al caer desde la cima. El llamativo motivo blanco se desliza en cascada, dispersándose a través del suntuoso tapiz tibetano anudado a mano con un fondo gris claro, creando un delicado efecto tridimensional.

Cc Alpine R
Cc Alpine F

Modelo Pateau

La inspiración de Pateau tiene su origen en el Monument Valley  de Arizona donde la dispersión lineal de las rocas se elevan bruscamente sobre esa zona geográfica. Los hilos de seda de esta alfombra están anudados sobre un fondo de lana tibetana creando un potente efecto de relieve.

Cc Plateau R

Vía The Rug Company

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio