Los manteles de rebajas más bonitos (y con más descuento) de El Corte Inglés, Zara Home y La Redoute
Textil

Los manteles de rebajas más bonitos (y con más descuento) de El Corte Inglés, Zara Home y La Redoute

Si te gusta poner mesas bonitas, seguro que aprovechas las rebajas de invierno para hacerte con manteles ideales a muy precio para sorprender a tus invitados en las comidas y cenas que están por venir.

Hoy hemos salido de compras y hemos puesto nuestro objetivo deco en algunas de nuestras tiendas deco favoritas para hacer una selección de manteles bonitos que tienen unos precios increíbles.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Manteles de rebajas

Mantel

Somos muy fans del cuadro vichy. Y por eso, no nos ha quedado más remedio que rendirnos ante este mantel de Zara Home confeccionado en 100% algodón, con diseño de hilo tintado en forma de cuadro vichy. Y está disponible en tres colores: verde, caldero y rosado. Antes costaba 29,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros.

Mantel

Si te gustan las mesas alegres y coloridas, aquí tienes un mantel de El Corte Inglés con estampado floral multicolor ideal para la próxima llegada de la primavera. Es 100% lino, y si antes costaba 89,95 euros, ahora lo puedes encontrar desde 44,95 euros.

Mantel con estampado vegetal

Mantel con estampado vegetal

Mantel de rayas

Para los que están deseando que llegue le verano, este mantel de El Corte Inglés respira a mar. Es de El Corte Inglés, presenta un estampado de rayas, y está confeccionado en algodón de producción sostenible. Antes costaba 39,95 euros, y tras aplicar el 50% de descuento, ahora lo puedes encontrar desde 19,95 euros.

Mantel de algodón sostenible a rayas

Mantel de algodón sostenible a rayas

Mantel

Este mantel es una auténtica fantasía gracias a su estampado multicolor lleno de aves y flores. Es de lino (60%) y algodón (40%), y es 100% biodegradable y reciclable. Además, al concentran la decoración en sus laterales, permite vestir la mesa con vajillas llenas de color. Es de El Corte Inglés, y tiene un descuento del 50%. Antes costaba 59,95 euros, y ahora lo tienes disponible desde 29,95 euros.

Mantel con estampado de flores y aves

Mantel con estampado de flores y aves

Mantel de rebajas

Ahora que se llevan los tonos naturales, este mantel está de plena tendencia. Es de Zara Home, ha sido confeccionado en mezcla de lino y viscosa, y presenta un diseño en tonos azules y tierra con hilo tintado sobre un fondo de color blanco. Antes costaba 59,99 euros, y ahora cuesta 39,99 euros.

Mantel lino

Los manteles lisos son un fondo de armario que nunca pueden faltar en una casa. Este es de Zara Home, es de lino, y presenta un efecto desgastado y detalle a contraste en los extremos. Antes costaba 79,99 euros, y ahora cuesta 59,99 euros.

Mantel

Para los amantes de las mesas barrocas y floreadas, este mantel de La Redoute es ideal. Es de algodón lavado Aster, y su abrumadora decoración floral te ayudará a realzar la mesa ante tus invitados. Tiene un descuento del 46%, antes costaba 27,99 euros, y ahora lo tienes desde 15,12 euros.

Mantel con estampado floral

Mantel con estampado floral

Mantel

Para los amantes del diseño geométrico, en La Redoute hemos encontrado este mantel de polialgodón en estilo art déco. Tiene un descuento del 45%, antes costaba 27,99 euros, y ahora cuesta 15,37 euros.

Mantel de diseño geométrico

Mantel de diseño geométrico

Mantel

Para terminar esta selección, lo hacemos con este mantel de La Redoute con un estampado de aromas cítricos. Tiene un revestimiento 100% algodón Lemoncurd, y un tratamiento perlante sin riesgo de manchas que permite limpiarlo con con un paño. Tiene un descuento 45% de descuento, y si antes costaba 27.99 euros, y ahora cuesta desde 15,37 euros.

Mantel con revestimiento de algodón

Mantel con revestimiento de algodón

En Decoesfera | La Redoute celebra su semana del hogar con descuentos extra (además de las rebajas) en todos sus textiles

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio