Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantas para el sofá de Zara Home

Mantas para el sofá de Zara Home
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que ha llegado el frío, habitamos los sofás más que nunca. Yo en mi casa tengo una manta que han tejido entre mi madre y mi abuela, pero soy consciente de que no todo el mundo tiene la misma suerte que yo. Hoy os propongo tres alternativas para que os arropéis mientras veis vuestra serie favorita echados en el sofá.

La primera de las mantas es la más sobria, lo que todo decorador considera una apuesta segura. Se llama Manta Coral, es marrón, un color “sufrido” como dicen las madres y fácil de combinar. Está fabricada en lana y poliamida, y cuesta 59,95 euros. Sus medidas son 130×170cm.

La segunda de la imagen es la Manta Vallan, que tiene muchísimos colores y se parece a las mantas de toda la vida, esas que teníais en la habitación que compartíais con vuestros hermanos. Me gusta porque es 100% de lana aunque tiene pinta de hacer unas pelotillas estupendas. Sus medidas son las mismas que las de la manta anterior y su precio también es igual: 59,95 euros.

La última es para los que buscáis la elegancia aunque eso os suponga estar menos abrigados. Se llama Manta Modem y está bordad a mano. Está compuesta de seda y algodón, así que da menos calor que las anteriores y su precio son 79,95 euros.

Vía | Zara Home
En Decoesfera | Invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos