Compartir
Publicidad

Los divertidos abrazacortinas de María Diamantes

Los divertidos abrazacortinas de María Diamantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos estamos asistiendo en decoración a un repunte de los productos realizados de manera artesanal en nuestro país, con el añadido de que se trata de buenos diseños. Son objetos en los que apreciamos el cariño con el que están realizados y el trabajo invertido. El resultado es que tenemos en nuestras casas piezas únicas y que no encontraremos otras idénticas a las nuestras; hay en ello cierto sentimiento de exclusividad.

Clara, diseñadora e ilustradora, que está detrás del nombre profesional "María Diamantes", es una de esas jóvenes artesanas que, entre otras cosas (cenefas, vinilos, ilustración, etc.) produce estos originales y divertidos abrazacortinas, como ella los denomina. Se trata de graciosos personajes: piratas, cocineros, animales..., realizados en tela, que ostentan unos larguísimos brazos que les sirven para abrazarse a las cortinas.

Abraza cortinas

Pienso que, en principio, están concebidos para las habitaciones infantiles, pero pueden ser un recurso muy original para otro tipo de estancias como baños o cocinas, aunque si sigue presente en ti el espíritu de Peter Pan, ¿por qué no ponerlas en el dormitorio o en el salón? A mí estos abrazacortinas me parecen unas piezas encantadoras, muy hogareñas, que arrancarán una sonrisa hasta al más serio de nuestros invitados.

Más información | María Diamantes En Decoesfera | Hazlo tú mismo: reutiliza las tazas desparejadas como alzapaños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos