Compartir
Publicidad
Lonas de mil rayas con aires marineros para decorar los ambientes más primaverales
Textil

Lonas de mil rayas con aires marineros para decorar los ambientes más primaverales

Publicidad
Publicidad

Dentro de la inmensa gama que existe en textiles, las lonas de algodón cien por cien o con mezcla de poliéster son tejidos resistentes y frescos. Son las grandes protagonistas de la primavera y el verano. Estas telas tienen dibujos alegres aunque también se fabrican en tonalidades lisas o con rayas y cada año se van ampliando los muestrarios para sorprendernos con nuevos tonos y combinados diferentes.

Pero hoy nos inclinamos por las clásicas rayas que la firma portuguesa Lona nos invita a disfrutar. Estos tejidos dan un look marinero a nuestras zonas, las hace más refrescantes siendo muy acogedoras. Las telas de lona tienen múltiples variedades de rayas y nos recuerdan que estamos en primavera, que hay que disfrutar del exterior y de esos combinados marineros.

Para cocinas animadas

Las rayas monocromáticas decoran nuestra cocina con todo tipo de accesorios. Con estas propuestas en paños, agarradores, manteles individuales, caminos de mesa y fundas para botellas conseguiremos una decoración muy fresca y desenfadada.

11
3
8
7

Estilo en interiores y exteriores

Estas zonas se ponen a raya. Los mobiliarios se visten con telas rayadas que combinan varias tonalidades como rojos con camel, azules y blancos y por supuesto los amarillos y verdes típicos en lonetas y tan polivalentes para las zonas exteriores. Las tapicerías de hamacas y pufs o cojines para sillas y sofás son las apuestas en decoración textil para esta primavera. El grosor de sus líneas varía y ese es el juego que seduce a las maderas de haya, teca o eucalipto.

6
2
13
1
4
12

Está claro que las rayas nos indican que ha llegado la primavera y el buen tiempo. Nos hacen cambiar el chip y pensar que pronto estaremos disfrutando del sol con este tejido tan fuerte y atemporal. El estilo navy es frescura y tranquilidad, un todo en orden con estas rayas simétricas.

Foto inicio | Lona , 1 a 8 Westing

En Decoesfera | The salon cushion, una nueva colección textil que llenará de elegancia nuestros sofás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos