Compartir
Publicidad

The salon cushion, una nueva colección textil que llenará de elegancia nuestros sofás

The salon cushion, una nueva colección textil que llenará de elegancia nuestros sofás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Ferm living nos enamora con su nueva colección primavera verano 2017, The salon cushion. En ella podemos encontrar deliciosas telas con unos relieves que parecen estar bordados a mano. Tejidos con cierta decadencia que recuerdan a vesturarios de otras épocas pasadas o cortinas y atmósferas de salones franceses.

Estos textiles vuelven a reinventarse con nuevos coloridos y combinaciones más actuales. Los tonos azules casan con rojos, los amarillos con azules y verdes y los colores metalizados tan llamativos crean luminosidad en los ambientes. Esta gran variedad en cojines compaginan con estilos tanto contemporáneos como clásicos.

D
E
W

Entre toda la colección tienen mucha vistosidad las rayas gruesas, combinadas en varias tonalidades, y que son acertadas para acoplarlas con el color base elegido en nuestra decoración. Los dibujos geométricos, tendentes en diseño, se conjuntan magníficamente con motivos florares, de aves e incluso insectos.

S
A

En la colección the salon cushion se ha diseñado un ecléctico conjunto textil, combinable y con variedad de color que dará un toque de glamour actual para nuestras zonas más especiales. Un modesto sofá puede actualizarse acoplando correctamente estos maravillosos cojines. Los podemos adquirir en dos tamaños, grande y de forma cuadrada o más pequeños y rectangulares. En ambos tamaños hay una versión con cara posterior plisada y diseñadas en dos tonos diferentes pero con el mismo frente. Las otras seis versiones tienen un patrón único y las partes posteriores son de terciopelo. Las principales características de sus diseños radican en sus tejidos con textura sedosa, los rebordes con cordón y sus motivos serenos e interesantes.

Unnamed

Disponibles en dos tamaños diferentes: un cojín más grande, cuadrado de 40x40 cm en 8 modelos diferentes con un precio de 109 euros y uno más pequeño con una medida de 40x25 cm disponible en 7 modelos diferentes con un precio de 89 euros.

Darle color y elegancia a nuestros entornos puede ser divertido y todo un desafío acertado, con la colección que nos muestra Ferm living.

Fotos | Ferm liveing

En Decoesfera | Renueva la decoración en el hogar combinando textiles con fondos metalizados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos