Publicidad

Kollektion Blå: Ikea nos sorprende con una edición limitada

Kollektion Blå: Ikea nos sorprende con una edición limitada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hace unas semanas Ikea nos sorprendía con el anuncio del lanzamiento de una colección de estética vintage (la PS 2012) para conmemorar su 60 aniversario, hace unos días revolucionaba el mundo de la decoración y de la tecnología con la presentación (noticia de la que se hizo eco Decoesfera) de su televisión con mueble incorporado, ahora vuelve a estar en la palestra decorativa con un nuevo lanzamiento.

Al igual que hizo el año pasado, la firma sueca ha decidido poner en el mercado una serie de productos, en edición limitada, bajo la denominación de Kollektion Blå ("colección azul"), cuya característica común, como anticipa el nombre, es el color azul en sus diferentes tonalidades. También, lo mismo que el pasado año, las piezas de esta colección están fabricadas en la India e inspiradas en su artesanía.

Colección azul de Ikea

La mayor parte de los productos que componen la colección, a pesar de encontrar otros objetos decorativos (como menaje o jarrones), son textiles: cojines, cortinas, alfombras, colchas, etc. Su aparición en el mercado está prevista para el 1 de junio, en establecimientos Ikea de 21 países. Todavía no se sabe cuáles serán los afortunados, pero desde Decoesfera os mantendremos informados porque la Kollektion Blå tiene una pinta estupenda, ¿verdad?

Vía | Ikeando Más información | Ikea Fans Sverige en Facebook En Decoesfera | Ikea presenta la colección PS 2012 para su 60 aniversario, Compra online los muebles de Ikea en Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios