Compartir
Publicidad

Frufrú: suave y cálido

Frufrú: suave y cálido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el invierno y con él: el frío. Es el momento de cambiar los textiles más ligeros que utilizamos para el verano por otros más cálidos que nos abriguen y a la vez den a nuestra casa un toque de invierno, pero ¿eso significa renunciar al color?

Pues bien, si optamos por los textiles de Frufrú, no. Todo lo contrario, en su catálogo podemos encontrar varias cosas, colores brillantes pero también complementos cálidos entre los que se incluyen alfombras, cojines, edredones o puffs.

Los productos de Frufrú están llenos de color y de diseños originales, mariquitas, peces, perros, son las formas de sus cojines perfectos para una casa joven o para un dormitorio infantil, por otro lado tenemos los puffs mullidos, ideales para los que tenemos niños en casa, me encanta la imagen del bebé que podéis ver en la galería de abajo y por último las alfombras, también perfectas para una zona de juego en el cuarto infantil. Seguridad, color y suavidad, además para los que tenemos niños alérgicos no suponen ningún problema a pesar de su textura, son hipoalergénicos.

Además si te gusta la textura pero prefieres algo con menos color no te preocupes, también hay diseños en blanco y negro o en mezclas de colores fríos pero qué queréis que os diga, yo me quedo con estos.

Más información | Frufrú En Decoesfera | Las ideas más económicas para darle a tu casa un toque de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos